¿GS DAW o Carrera Ciencias de la gastronomía?

xZido

Buenas señores, pues eso, me han admitido en ambas: Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y en el grado universitario (universidad de valencia) de Ciencias de la gastronomía. Me gustaría saber que opináis respecto a ambas cosas, sé que DAW está muy venerado y lo ponen muy top, me apunté porque me llamó la atención, y la carrera porque me gusta bastante el tema de la cocina, pero claro, sabiendo como está la explotación (situación laboral) en el mundo de la hostelería pues... También quiero decir que mi idea es huir de esapñistan cuanto antes. ¡Os escucho, y gracias!

0nLy

Paleontólogo o productor musical?

Macho. Lo que más te llame la atención, supongo que ya sabes ventajas y desventajas de cada uno, de hecho las dices tu en #1.

Que cojones te vamos a decir nosotros de 2 cursos que son literalmente polos opuestos?

3 1 respuesta
xZido

#2 La opinión de la carrera o del grado, o si conoces alguien que ejerza etc, no semejante mierda que acabas de decir, macho. Gracias btw !

2 respuestas
SupermaN_CK

#3 Es que, con todo el respeto, la pregunta que nos haces no tiene ningún sentido la mires por donde la mires.

Además, leyéndote te has contestado tú mismo a qué sería lo mejor.

1 respuesta
B

Siempre grado universitario, tiene mucho más valor.

Las FP las regalan con las pipas Tijuana.

1 respuesta
xZido

#4 De nuevo, quiero saber si por ejemplo, tu trabajas de ello que condiciones, que experiencia tienes etc...

1 respuesta
0nLy

#3 Soy programador web desde hace 7 años. Qué quieres que te diga? No preguntas nada, simplemente pides que te elijamos entre informática o cocina.

2
SupermaN_CK

#6 Yo acabo de empezar después de hacer DAW y cuando empiezas las condiciones no son las mejores pero me atrevería a decir que, sin ser las mejores, todas las ventajas que te brinda a corto-medio y largo plazo son infinitamente más grandes que el tema cocina.

Ahora bien, si te gusta de verdad, si no te gusta programación no te lo recomiendo.

2 1 respuesta
Uriel246

Kas de naranja

B

#5 depende que fp, prefiero tener incluso un simple grado medio de informática a una carrera en tonterias de genero y te digo de genero por no decirte otras tantas

NoSeke_1

Carrere de ciencias gastronómicas sin duda.

n3On

Creo que esta llegando el momento de hacer un subforo solo de DAW...

xZido

#8 Ves , eso si que aporta, gracias tio !

Erethron

Pesadilla con DAW/DAM/ASIR...

Se creen que luego van a ganar la de Dios y la realidad es bien distinta.

Salvo aquí en MV, donde ganan 50k full remoto XD

Están saturadisimos esos fp ya, es la nueva moda, como hace 15 años abogado, que sobran muchísimos hoy día.

Te llega uno en un foro que dice que gana 50k y no vas a leer otros 100 que viven de cuenciarrocista o siquiera tienen empleo XD.

Tú mismo, ya te habrás informado de las salidas de cada uno. Aquí sólo vas a leer fantasmadas la gran mayoría de las veces.

1 respuesta
xZido

#14 Cuéntame como es la realidad pues, porque no tengo ni idea

1 respuesta
Erethron

#15 Tienes un hilo muy bonito justo debajo de éste

1 respuesta
xZido

#16 Pasámelo ;)

1 respuesta
Erethron

#17 elige la de cocina. Si no puedes hacer 2 clicks o una búsqueda en la página anterior, no sirves para DAW

larala93

#1 haz lo que te gusta, que la vida da muchas vueltas y nunca sabes a dónde te puede llevar lo que estudias, aunque de primeras pueda tener menos salidas. Siempre puedes especializarte o irte de España y no faltarte trabajo de algo que te gusta.

Te lo dice alguien que ha estudiado filosofía y le han dicho que era imposible currar de profe de filo hoy en día, y la realidad ha sido que nunca he dejado de trabajar desde que hice la primera opo

keros

Qué pesados con DAW, macho. Parece que no exista nada más en el mundo.

Hazlo y antes de Navidad estarás mirando el de gastronomía, verás.

tute07011988

En breve más estudiantes de DAW que webs.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • larala93
  • Erethron
  • xZido
  • n3On
  • SupermaN_CK
  • 0nLy