Guapas y tontas a retorcer.

vinilester

Unos la cagan abriendo la boca, otros escribiendo, y otros pillandolas al vuelo.

me quedo con la dos tias que por lo menos estas buenisimas...vosotros no.

1
X-Crim

puto yazzman jajajajajaa

1
NocAB

Me parece una tontería ponerse a sacarle fallos a #1 pero bueno ya que estamos... que a muchos les vendrá bien.

Los títulos nunca terminan con un punto.

LoSaa

sisi muy tontas pero tu te las follabas ehh pillín!

1 comentario moderado
Soltrac

Mis hogos me sangran!!!!!!!!!!!!!

xtrim

Que verguenza por dios

E

Dios me pone burro el acento y manera de hablar de las portuguesas, tanto las del video como las que conozco
<3

nemesisatene

Dios santo... Si, estan para no parar ni a comer.
Pero bueno, yo se lo justo de futbol y no me considero gilipollas la verdad. Habria que verlas respondiendo a preguntas de cultura popular.

Roscopower

Donde este una buena gorda y se deje hacer de todo que se quiten las demas XD

2
C

habren???????

viksvaporu

yo tengo una amiga muy muy muy guapa pero que se piensa que si bebes cholek haces pipi marron

Loler

#1 pero haber que es esto!

PD:LOL

P

el bailecito que se marca al ganar el pulso ese falso xD

DiosUniverso

Como se llama la portugesa ya

Bend3R

Y es que las misses de ambos países seleccionadas por la FIFA

Que puta mierda hace la FIFA ya podria mirarse el tema de usar la tecnologia para el arbitraje y no las putas mierdas estas.

Si hacen algo que sea lo que saben hacer, enseñar las tetas.

1
athons

La perfeccion no existe.

o4colorxl

#47 ¿que no? Me informan que este culo caga nocilla de avellanas de primerisima calidad.

http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/514610/80526380.jpg

Y sobre el tema de #1, a mi no me parecen tontas por no saber de futbol, yo hubiera respondido casi igual que ellas y no me considero inculto en absoluto. El futbol es totalmente descartable a la hora de evaluar la inteligencia de una persona... Y ademas tiene un polvo que no te lames.

nouno

huvrieran

maRc

#30, dirás pollazo en la boca.

lafundo

Soy #1

Y voy contenstar a ese monton de capullos integrales de "habren". Se perfectamente que el verbo abrir es sin "h" hasta ahi me llegan las dos neuronas que tengo.

Es un lapsus como otro cualquiera cuando escribes rapido , sin revisar y con varias cosas en la cabeza. No me sale de los cojones revisar los mensajes por lo general.

Ya me he tropezad varias veces con zoquetes que lo unico que hacen es recriminarte una falta de ortografia por lo motivos que sean o porque tecleaste B por V o al reves por estar cerca en el teclado.

Ale podeis seguir con el verbo HABRIR, pero espero que exista uno con mente superior que se de cuanta de que tambien escribo sin poner tildes.

Alviro

#1 Llora, nunca te follarás algo como eso que sale en el vídeo.
Yo tambien suelo hablar de física cuántica cuando acabo de follar.

2
M1k4

#51 Yo te entiendo. Creo que es porque relacionamos ese "habrir" con el verbo Haber. De" habré comido patatas ". Es un lapsus mu tontillo pero que a muchisima gente le pasa.

Por otro lado, la tia de la izquierda está hipermegaultrasuper maquilladisima, me parece hasta mas guapa la portuguesa. No es que sean tontas, como dicen arriba, solo han cogido a dos chicas monas y ya está, no tienen porqué saber de futbol. Pero claro está que entonces el video está hecho únicamente para mostrar a dos chicas monas haciendo el capuyo.

Sidi

#51 Entonces, te la sudan tus propios errores, por decirlo así. Te importa más lo que sepan de fútbol unas modelos (exceptuando la pregunta de Sudáfrica). Ok.

La paja en el ojo ajeno

Arena

#3 esta a la altura intelectualmente hablando de las 2 tias.

2
lafundo

#54

No, no me la sudan, si tengo que redactar un trabajo o escrito importante o un documento, lo reviso.
Tambien si estoy en internet y todo el mundo en un determinado foro escribe casi como en clase de caligrafia y con correccion ortgrfica extrema, entonces me adaptare a ese estilo.

En foros, como este, que muchas veces van a velocidad de vertigo y muchas veces estas haciendo varias cosas a la vez o postendo en varios , no reviso salvo que se vea de forma muy evidente una discordancia o que no tenga sentido.

Si en MV hubiese que escribir correctamente todos los mensajes, habria que borrar el 90% del contenido de los hilos.

Por otra parte si creo que en foros si se pueden permitir ciertas licencias ortograficas, abreviaturas, signos de puntuacion y mas cosas sin que se pierda el sentido de lo que se quiere contar.

¿Queda respondida tu pregunta?

lafundo

#52

No me preocupa, se que cuando estas en mediavida, te unes al mayor grupo de follamises virtuales. Por desiginios divinos nunca nos acercaremos a chatis de ese tipo, ni tu ni yo ni nadie de MV. Pero todos juntos llevamos las penas mejor. ¿verdad?

Schneizel

#3 momomomonster kill

Sidi

Me parece estupendísimo que te tomes licencias a la hora de escribir en foros u en otros sitios. Por supuesto, yo también lo hago. Lo que me parece verdaderamente criticable es que te metas con dos chicas por una banalidad como es saber de fútbol (exceptuando la pregunta de Sudáfrica).

De ahí la analogía de escribir bien, que por supuesto es otra banalidad.

lafundo

#59

Lo criticable es que en Marca Digital pongan esto como noticia, dejando a una Española a la altura de la m....da y que posiblemente ella ni se este dando cuenta de que se estan pitorreando de ella. Debio de cobrar bien por dejar salir el video, porque si encima no cobra por esa chorrada yo no dejo que me pongan el la web.

Por otro lado, el video es un descojone.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Esc0rpio
  • zlatan0810
  • Alviro
  • YaZzMaN
  • Snorky
  • ryuk