Habéis estudiando en MEDAC ?

M

Hola!!! Necesitaría saber si alguien ha estudiado con MEDAC, ya que no estoy segura de elegir ese centro privado o el Centro de Formación Internacional Reina Isabel. Por favor, necesito opiniones.

Gracias.

3 meses después
L

No se mucho que decirte, pero es mi primer año y no veo una formalidad.
No dan aspecto de empresa seria por lo menos con los que medio.
Me dieron facilidades para pagar las cuotas por mi situación personal, pero luego son pegas.
Me dijeron tambien que podría estar como alumna online y pago igual que los demás y he tenido que adaptarme a algunas clases y me está constando mucho mas que el resto.
Pregunta más y mira mas foros pero yo no estoy contenta.

4 meses después
L

Mi experiencia de Granada medac muy mala.
Mis compañeros y yo opinamos gual, la dirección sin credibilidad. Una veces ponen unas normas luego otras, no se les ve con criterio.

Mi padres no han visto una formalidad.
Estudio ahi porque en la publica no tenia plaza pero os recomiendo q si no teneis plaza que vayais a otro privado.

Hay profesores que si son buenos y profesionales pero otros mejor que se queden en su casa.
Cero recomendación.

Otra cosa te obligan a que en facebook pongas opiniones positivas delante de ellos.
Vergonzoso!

2
C

Pues yo acabo de finalizar mi primer año en TAFAD en Granada también y tengo una opinión muy diferente a lamueca9 estoy muy a gusto con la escuela, hay cosas que se pueden mejorar es normal, no tienen un 10 pero si un 9, hay muchos de los que terminaron prácticas y se quedaron trabajando en los centros deportivos, los profesores son muy profesionales, son gente que sabe de lo que hablan, las clases son super prácticas, tenemos hasta un gimnasio en el mismo salón de clases.
El ambiente de la escuela es de muy buen rollo, los profesores te escuchan y te ayudan en lo que pueden, mi madre también hace los pagos mensuales y no la he escuchado quejarse de descontrol en los pagos.

1
1 año después
L

Hola! Yo hice mis dos años de enfermería en medac y estoy muy contenta. Los profes geniales, hice prácticas que me encantaron, puede ser que es complicado encontrar trabajo en Málaga, pero poco a poco me van saliendo cosillas.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia personal ​:-)​

Usuarios habituales