¿Habéis hecho grados medio-superiores a distancia en Andalucía?

AlterAkto

Ya acabé mis estudios y ahora mismo trabajo de lo que estudié. El problema es que me equivoqué eligiendo,odio mi trabajo y quiero cambiar aunque ya sea un poco tarde(tengo 26 años).
Me quiero meter por el mundo de la administración,pero al no tener ni idea,tendría que empezar por lo mas bajo(un GM) pero claro,compaginarlo con el curro a estas alturas...difícil.

Mi sorpresa viene cuando mirando la página de la Junta de Andalucía,me encuentro con que tiene modalidad a distancia. Pero no conozco a nadie que haya cursado ningún módulo en esta modalidad, así que quería saber si hay alguien por aquí que lo hay hecho y pueda comentarme un poco que tal le fue,si es recomendable o no,cuanto tardaron en hacer el módulo etc etc.

Un saludo!

2LL

Buenas, sobre lo de hacer un curso a distancia un amigo mío lo hizo, pero al final terminó presencial y por otro lado que tenga 26 no es nada te lo digo, por que somos de la misma quinta jajaja

1 respuesta
AlterAkto

#2 ¿Sabes el motivo por el cual se pasó a presencial? ¿Era grado medio/superior,o curso privado?
Hombre,no es que me parezca mala edad para volver a estudiar en si,pero habiendo pasado ya la etapa de estudiante, volver otra vez casi al punto de inicio...pff cuesta bastante. Pero bueno,todos nos equivocamos y cuanto antes intentemos arreglarlo mejor... creo :S

2LL

Claro siempre ahí tiempo, era grado superior y el motivo fue que estaba hasta arriba de trabajo y del superior. Decidió buscar un superior de lo suyo pero por la tarde.

maliaradia

Yo tuve un compañero que se saco el de DAM, superior de informatica, se lo saco en varios años, creo que 4, porque trabajaba a la vez y hacerlo curso por año era mucho lio.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • 2LL
  • AlterAkto