Que hacer, hacia donde me dirijo, que es lo correcto.

Jig

Hola, me he creado esta cuenta porque con la principal me conoce mucha gente y como voy a dar datos que no me gusta me he creado esta.

B

y qué te hace pensar que en una oficina vas a estar mejor? el trabajo físico en tu puesto tampoco creo que sea lo peor del mundo y en una oficina cambias la tranquilidad de la planta por los quebraderos de cabeza que te llevas a casa todos los días con burocracia, inútiles y demás. piensalo bien. si mi padre pudo ser encofrador de 1ª hasta los 63 años tu puedes trabajar de mantenimiento industrial hasta jubilarte de sobra. además conforme cumplas más años tu rendimiento puede ir decreciendo pero te tendrán que pagar un finiquito tan gordo que igual simplemente te contratan a un ayudante y a seguir palante.

1 1 respuesta
Jig

#2 gracias por la respuesta el problema.. Igual cojo la jubilación anticipada antes por el camino....

1 respuesta
3eat1e

#3

no puedo estudiar mucho porque trabajo a turnos rotativos y lo único que se me ocurre es realizar cursos online.

¿tienes selectividad? Puedes hacer una carrera por UNED, UOC, etc .. trabajar por turnos o tener horarios de mierda no es problema.

Sobre qué es lo correcto, me temo que en esta vida nadie puede decir de antemano si las decisiones que tomas son correctas o no.

¿no hay posibilidad en tu empresa de promocionar a un trabajo de oficina pasado un tiempo?

Tampoco te creas que estar en un escritorio 10 horas al día es la panacea. Todo trabajo tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Jig

#4 Hola, no tengo selectividad.... Y no creo que pueda ir a hacer una ingeniería porque sinceramente con las matemáticas soy muy limitado....

Respecto a promocionar, es imposible promocionar, el siguiente escalon es jefe de mantenimiento y por delante mio tengo gente que lleva mas años en la empresa controla de PLCS etc..... Me gustaría hacerme un curso de PLCS, variadores etc.... Pero lo veo complicado trabajando a turnos.

1 respuesta
Jig

#5 Si te digo la verdad no ado.

1 respuesta
ayoubhr

#7

Y con una excedencia?

1 respuesta
Jig

#8 buffff tengo familia al cargo.... eso si que es inviable...

1 respuesta
hitsvil

#6 creo que estamos en un punto en el que se pueden hacer cursos de todo estando a turnos. Igual tardas más porque tienes que saltarte clases, pero estoy convencido de que puedes sacártelo

1 respuesta
Jig

#10 Pues si me dices como estaría agradecido.

Curso de siemens o omrom y a poder ser en la modalidad online y suibvencionado.

ayoubhr

#9

y no existe opción semipresencial/online de los cursos estos de PLCS?

1 respuesta
Jig

#12 pues como he comentado yo no he encontrado

1 respuesta
hitsvil

#13 Busca las escuelas donde lo impartan, llama y explica tu caso. No serás el primero ni el último que se saca un curso con turnos rotativos.

Yo tengo turnos rotativos y voy a empezar un master presencial en un mes. He explicado mi caso, me comentan que OK, que es normal, pero que lleve los trabajos al día. Y si no puedo acabarlo en un año, lo acabaré en dos, ya me jodería pero es lo que hay.

Usuarios habituales