hacer practicas o intentar convalidarlas ?

H

Hace tiempo escribi aqui un hilo sobre como lo estaba pasando muy mal por un compañero, bueno pues la verdad es que me voy a ir de la empresa ahora, llevo 4 meses en los que me han sacado del departamento en el que estaba, en el cliente y al compañero del que hablaba en mi hilo estaba sin hacer nada hasta hace poco pero le acaban de asignar a otro departamento, asi imaginad me paso todo el dia mirando las musarañas..

os queria poner en contexto con todo esto, por que ha llegado la hora de irme de aqui definitivamente , termine DAM hace 2 años y por la mierda de la pandemia he estado en este curro de soporte en el que solo he programado en scripting , vamos que ahora para buscar trabajo lo veo negro y tengo que empezar de cero en otra tecnologia.

asi que bueno guarde las practicas FCT de DAW para este año y no se si convalidarlas o aprovecharlas para meter el hocico en alguna empresa, lo que tengo miedo es que me pase como algun compañero y me manden a una empresa mierder en las que no este haciendo absolutamente nada y encima sin ganar dinero.

de momento tengo un monton de proyectos con Spring,hibernate y ahora me estoy mirando structs , vosotros que harías en mi lugar?

Quetanto

No tengo ni zorra de informática pero vaya , o te miras algunas empresas donde hacer las prácticas y meter morro como tú dices , o te sigues buscando las habichuelas por tu cuenta sin hacerle de machaca gratis a nadie

B

y me manden a una empresa mierder

Ahí está tu fallo, esperar que te busquen la empresa.

Busca una empresa que te interese y proponles hacer las prácticas.

3
H

pues si , lo tenia que haber pensando antes pero me lié a hacer proyectos..

Kaledros
#1hexadecimal:

vosotros que harías en mi lugar

Si te refieres a Struts, dejarlo y aprender algo que se use más. Struts sólo te lo vas a encontrar en proyectos muy legacy que llevan ahí desde 2009.

1 respuesta
H

#5 Lo veo en muchas ofertas de trabajo por eso me he lanzado a aprenderlo , puede ser para hacer mantenimiento, ni idea, lo mejor seria NodeJS pero en las consultoras por lo que veo no lo usan mucho.

1 respuesta
Rek

Búscate tu la empresa, es mucho mejor que esperar a ver que te asigna el colegio, generalmente son una puta mierda.

1 respuesta
H

#7 yo lo hice a distancia DAW y por lo que he visto las empresas que ofertan no estan tan mal, pero me temo que me enviaran a un truño la verdad.

1 respuesta
Rek

#8 Pues entonces, de nuevo... búscala tu xD Es tan fácil como entrar, hola soy fulanito y me gustaría cursar aquí las practicas de mi grado superior. Y que te digan.

Kaledros

#6 Porque la mayoría de ofertas las redacta gente de RRHH sin idea de nada y te acabas encontrando un stack muy diferente al que ponía en la oferta.

Usuarios habituales