¿Que hacer si no te admiten en la universidad?

S

El que vale vale y el que no a ADE, no esta tan mal, puedes acabar de director de sucursal de banco sin saber hacer la O con un canuto.

2
C

#31 Sí claro, los futuros altos puestos de esferas se deciden por la carrera que se sacó con 22-23 años...

A

#1 Hay muchisimas universidades que tienen plazas abiertas de magisterio.
Si no..prueba con empresariales, que casi todas son abiertas, es decir, que no tienen limite de plazas.

chaos1111n

yo tmb estoy pendiente de esto.. a ver q dicen el lunes.. yo voy cn un 9.65 sobre el total.. espero entrar en inefc.. ^^ sino ya veremos xD

OkamiPervert

y por que no te sacas el titulo de auxiliar de vuelo?? es un titulo homologado y son solo 4 meses. eso si, cuesta unos 6.000 € sacarselo pero en el centro de estudios aeronauticos te lo dejan a la mitad si estas en paro.
lo unico que necesitas es ingles (yo con los que di en la ESO pase la prueba de ingles), medir mas de 1'65, no estar obeso y pasar un reconocimiento medico.

miratelo en www.estudiosaeronauticos.es

Zero_G

no entiendo lo ke decis de ke sino te va bien en una carrera g0 ADE

yo precisamente hice lo contrario me meti a ADE, me parecio la mayor basura posible y este año hare una ingenieria

C

#33 En la UPF economía y ADE te piden más de 7. Además, escoger una carrera por su nota de corte tiene menos futuro que la selección argentina.

K

pufffffff..... mi única esperanza es que esté cerca en la lista de espera para poder entrar en madrid puse 8 carreras relacionadas con MAgisterio ( primaria, infantil y eso..) en diferentes universidades de ahí.... Sino entro, no sé que haré! :S que palo.... otro año perdido? :S sin hacer nada? :S puff

A

#38 Yo he empezado empresariales, trabajo social, y filologia inglesa, y ninguna me gusta.
Este año he echado la prescripcion para magisterio por primaria, la especialidad se elige en el 4ºaño en el segundo semestre, con las optativas, espero que me guste porque si no si que voy a perder otro año xDD

Ahora me arrepiento de no haber terminado la primera carrera que empece, maldito sea el dia en el que me dijeron: "vamos a la cafeteria a echar un futbolin"

1
rockfuck666

#31 Sí. Es triste, pero en muchos casos, cierto.

1
gunloK

#1

Considerando que hace un año y pico me mandaste un privado escribiendo "concentimiendo", lo que no sé es cómo has pasao de la ESO.

athons

Modulo FTW!!

Leinz

Dejas una carrera para estudiar para las PAU y sacas un 7.1 sobre 14... espero que no hayas estudiado..

C

#31 por curiosidad que carrera estudias tu?

K

a tomar por culo :P ADMITIDO

El DNI/Pasaporte XXXXXXXXXXX correspondiente a D./Dña. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX se encuentra en la lista de admitidos en la UNIV. AUTONOMA DE MADRID para cursar estudios de:

MAGISTERIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

durante el curso 2010/2011, una vez finalizado el proceso de admisión.

Este documento, una vez impreso, sólo es válido a efectos informativos.

Si necesita información puede obtenerla - de 9 a 14 horas - en el siguiente número telefónico:

I AM VERY HAPPY. Thank you for everybody ouuuuuuuuuhhhhhhh yESSSSSSss!! !jajajaja

Kazjako

Cierra y al río.

melonz

Te has quedado fuera de educación infantil por una decima xD
enhorabuena tío, yo también voy a ir a la autónoma pero a otra carrera, buscaré un africano feliz.

aButreCa

Putas ingenierías de mierda, todas entre un 10-11. Solo me han cogido en la puta mierda de ingeniería química. ¿Sabéis si se puede hacer otra solicitud a alguna universidad fuera de la comunidad autónoma a la que pertenezco?

TBT

Has ido a echar a la mejor, a la uam...

llévate tuppers o vete al mcdonal q está a 3mins en coche, los menús de todos los comedores los hacen muchos dias con lo que les sobra a ls del csic.

C

#31 Peor es ser el director de una sucursal de Cajamurcia sin haber estudiado nisiquiera la carrera de ADE.

C

#40 Por lo menos es más útil que saberse el abecedario al revés.

BLZKZ

#30 7 sobre 14, lo que viene siendo un 5 xD

aL-CaPoNe

hazla otra vez en septiembre, vete a una privada o haz un fp

C

Las universidades privadas que te miman tanto como en el instituto a la larga no son tan buenas. Creo que el objetivo de la universidad no es sólo sacarse la carrera sino también madurar un poco y saber cuando estudiar y cuando no sin que te lo digan y ponerte tu propio los límites, que al fin y al cabo es de lo que va la cosa ahí fuera. La verdad, pese a que ciertas universidades privadas te exigen un listón, aunque éste sea alto no deja de ser un listón, y para eso ya está el instituto.

elf3nix

Una pregunta que alomejor alguno sabe por aquí. Tenía como segunda opción ingeinería de edificación, y en la Universidad politécnica de Valencia la nota de corte este año la han puesto en un 7'33. Tengo un 7'9 y no me han admitido. La pregunta es si tiene que ver aparte de la nota que saques la posicion en que pongas la carrera en la lista esa. Porque teniendo 0'6 más de nota estoy el 102 en la lista de espera :S

C

A mi aun me intriga que estudia #31

Sphere

El motivo por el que han jodido más del 90% de esta generación ha sido por una cagada en el ministerio de Educacion, que en el cambio al plan Bolonia ha realizado unas modificaciones que permitían que todo quisqui de Ciclo Superior entrara a la Uni de una forma muy sencilla (Solo decir que era su nota media de cursos del Ciclo Superior, más la mejor asignatura que tenga que ver con la carrera por 0,2 o 0,25. Corregidme si me equivoco)

Y lo más gracioso de todo, es que no han puesto un límite de plazas para ellos. Penoso...

K

#49 Puse en la complutense 1º y luego en la autonoma... me he quedado fuera de la complu por 1 decima... pero bueno que puedo hacer? :S jjajaj esoty contento porq me admitieron yo qse..

BUzzs

#1Si encuentras solucion avisame, porque estoy en las mismas que tu.
Por cierto, en las universidades de Madrid esque si no te admiten no te dicen el puesto que te has quedado?

C

Los que se quedan fuera no lo deis aún por perdido, siempre podeis hacer el traslado de expediente. Eso sí, teneis que sacar buenas notas en la carrera.

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • rockfuck666
  • kaNm
  • Celonius
  • cokecontres
  • ceeps
  • PocketAces