¿ Que hay que estudiar para trabajar con radioactividad ?

D

Buenas, me gustaría trabajar con radioactividad pero no sé que estudiar, tengo que empezar con un grado superior, pero no sé cual elegir supongo que uno de química, a mi me gustaría trabajar así : pero no tengo ni idea de como empezar, sé que hay que ir a la universidad pero primero necesito el grado superior.

verseker

https://www.csn.es/proteccion-radiologica/diplomas-licencias-y-acreditaciones

Ahí está sobre todo enfocado a seguridad nuclear, imagino que complementario a otra formación de desempeño de x funciones. Prioriza esto y así no te pasa lo de Chernobyl que te has visto la serie y estás onfire.

1
M

Otro que se está viendo Chernobyl y se cree un puto ingeniero nuclear.

55
Uriel246

I serve the soviet union

Mortium

Para ir vestido así no hace falta tener ningún trabajo, tu puedes amigo

1
The_elovator

Ingieneria de la energía

tute07011988

Entre esto y los expertos en radiactividad que han salido en los últimos días... menuda flipada lleváis con la serie.

2
HeXaN
#1Daddy123:

tengo que empezar con un grado superior

Empieza por estudiar la carrera de física.

1 respuesta
E

Eres la primera persona que oigo decir que quiere trabajar con radioactividad. No se si aplaudirte fijate .

MoLSpA

I serve the cancer union.

2
DonDemencia

Saber sumar hasta 3.6

1
The_elovator

#8 que va

Exor720

Empieza por saber contar en roentgens mentalmente

dZ

La nota de corte esta entre el 3,6 y el 2.000 según el contador Geiger que te puedas permitir.

1 1 respuesta
SRvictor

Imagen para el diagnóstico.

Rayos X y medicina nuclear

j3j3j3j3

Doc

#14

1
EolSB

Madre mía, ya son ganas. Y yo que buscaba dejar de trabajar con radioactividad.

Una FP de química general no tiene porque tener nada que ver con radioactividad, mejor acércate al ámbito físico.

benjaZUx

Aquí en Tarragona tenemos dos centrales nucleares activas y hay unas personas que trabajan exactamente vestidas así que tienen que bajar y cambiar las barritas de uranio. Trabajan igual 4 veces al año y cobran un pastizal de locos xD

B

Como biorobot tendrás más posibilidades

SmashingP

#1 En el FP salud ambiental estudias un poquito del tema (cosa que hoy en día puedes hacer por tu cuenta), un compañero de por entonces hizo prácticas en enresa.

bicho0

Aquí tenemos un cementerio nuclear , el cabril

Usuarios habituales

  • EolSB
  • SRvictor
  • The_elovator
  • DonDemencia
  • MoLSpA
  • tute07011988
  • verseker