He terminado ASIR, quiero dedicarme a la programación

B

Hola,

He terminado ASIR, pero no me gustó mucho (lo estudié por hacer algo, la verdad), de la FP la única asignatura que me atrajo un poco fue programación y estoy pensando en estudiar por libre un curso de Udemy para aumentar mis conocimientos porque no quiero pasarme otro año para sacarme otra FP.

¿Con ASIR + teniendo una base de programación me pueden coger en trabajos de programador aunque no tenga DAM/DAW pero sí los conocimientos?

Me gustaría que vieseis el contenido del curso y me dijerais si es buena base para empezar, para evitar poner enlaces lo único que tenéis que poner en udemy es "curso java" y es el primer resultado que sale, tiene 4,7 estrellas.

También me han recomendado un curso de YouTube, el de pildorasinformáticas (aunque creo que el otro curso abarca más campos y es más completo).

Si tenéis otros cursos/sugerencias son bienvenidas.

Simplemente quiero tener una pequeña base para empezar de programador junior e ir cogiendo soltura.

Con el nivel que tengo actualmente no creo que ninguna empresa me contrate, ya que lo único que he dado de programación es una asignatura, y con contenido bastante básico.

Estos son los conocimientos que tengo actualmente (es un índice).

spoiler

¡Gracias!

Earh

En las tres empresas que he estado han habido desarrolladores que venían de ASIR, así que si te lo curras el título no tiene porqué ser un impedimento.

1
ZaEk

Si tienes cierta base de programación y estudias por tu cuenta no veo por qué no te pueden pillar. Lo de siempre... intenta sacarte alguna certificación, hazte un github y ves subiendo las pijadas que vayas haciendo... Yo mismo hice el antiguo ASI y he acabado de programador, pero por medio estudie un bachelor y me saque cert de android con java. Para entrar en un curro de becario por cuatro perras no creo que tengas problemas, luego ya puedes ir moviendote. Animo!

1
Porimas

Hola, yo me saqué ASIR y a los dos años un bootcamp. El bootcamp si tienes algo de base de programación con ASIR te va a servir de mucho si te lo curras. A los 2 meses de acabarlo ya estaba currando de programador.

1

Usuarios habituales