Herramientas para organizar webs y redes sociales

resondual

Tengo un blog especializado y todos los días estoy mirando montones de páginas extranjeras y redes sociales para compartir contenidos nuevos. El problema es que ya es insostenible porque tardo más tiempo intentando aclararme con tanta web que realmente creando contenido.

Lo ideal sería tener en la misma página una lista de todas las webs que tengo que consultar para hacer un barrido diario y hacer lo mismo con perfiles de redes sociales, facebook, twitter y youtube.

Sé que hay herramientas que te permiten organizar toda esa información, pero antes de andar experimentando con unas y otras quería opiniones de gente que ya utilice estos gestores.

Gracias :)

Zahrae

Mi hermana es community manager y para el tema de redes sociales usa HootSuite. Gestiona a la vez Facebook y Twitter y me ha comentado que le va bastante bien, aunque yo no sé exactamente como funciona, pero algo así creo que es lo que buscas más o menos en cuanto a redes sociales.

1 respuesta
resondual

#2 Gracias por responder.

Hootsuite lo conozco, es más bien para programar publicaciones en redes que para lo que yo estoy buscando, que es unificar todo lo que sigo de diferentes fuentes en una misma página. Aunque puede que no haya nada que permita hacer eso y quizá con hootsuite podría intentar apañarme en tema de redes sociales.

Aunque sobre todo me interesa más una herramienta para gestionar feeds y poder hacerme una lista de webs que visitar.

1 respuesta
Colacado

#3 https://flipboard.com/ ?

1 respuesta
resondual

#4 Algo así pero para pc.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
resondual

#6 Gracias! ya lo estoy probando, me resulta lioso de organizar pero será cuestión de echarle unas horas.

Usuarios habituales

  • resondual
  • KarlosWins
  • Colacado
  • Zahrae