Hilo de Economistas / Empresistas

TH3_N1N

Buenas a todos MediaVideros.

Viendo la dinámica de crear un hilo específico para cada carrera he buscado el que me corresponde (Económicas/Empresariales), y al no encontrarle a lo largo de varias páginas he decidido crear este.

En este hilo, además de aportar nuestras vivencias, expectativas de fututo y puntos de vista sobre la materia, podemos aprovechar a formular las preguntas relacionadas que hasta ahora se venian preguntando en hilos independientes. (si os parece bien)

Sin más preámbulos espero que de aquí surja un referente a nivel de toda la web en lo que a Economía y Empresas se refiere gracias a todo el saber acumulado por nosotros.

as

Expectativas de futuro = Asia

Europa está muerta y el 2013 para los EEUU será terrible.

1 respuesta
TH3_N1N

#2 y que hay de américa latina? Son países en pleno crecimiento, con recursos naturales y sin el hándicap del idioma...

2 respuestas
as

#3 Poca seguridad jurídica y mucha violencia.

Aún están por civilizar.

B

#3 América latina es un buen destino para ir. Conozco bastante gente que se ha pirado a Chile, gente que en España no tenía nada y en Colombia no tardó en encontrar curro y hace un par de semanas estuve en Perú currando y vi a unos cuantos españoles en puestos decentes.

Para un español con estudios de empresa el destino más sencillo es América latina, hay países creciendo mucho y con posibilidades, aunque está claro que hay que ir con cabeza y sabiendo lo que se busca. Si es por seguridad jurídica España no está muy alejada de muchos países de sudamérica, este país es un cachondeo.

1 1 respuesta
as

#5 También tienes razón, xD.

Phatality

Ejem! http://www.mediavida.com/foro/132/economistas-titulados-mercantiles-mv-399096

1 respuesta
KinachO

#7 Yo creo que deberíamos seguir en ese thread. Upéadlo o lo que queráis

Tema cerrado

Usuarios habituales