historia de una reclamación y una vuelta

P

No se que pasa ni quien lo hace posible, pero da la sensación que el ministerio intenta por todos los medios no conceder o dar lo minimo con las becas. No se si es cosa mia, por eso escribo y para cagarme en ellos, claro.

Mi caso es el siguiente:

estudio una FP superior en valencia y para no trasladarme todos los dias tengo alquilada una casa.

Me comunicaron que me concedian la beca y mas contento que unas pasquas fui a ver que solo me pagaban material (217€), se me cayó el mundo a los pies. Ale otra vez como el año anterior a reclamar. Haz alegación, vuelve a imprimir el contrato... prepara todos los papeles para que esos cabro... se den cuenta que te hace falta.

Lo entrego en la secretaria del instituto y me dice que tengo que ir al PROP, quando el año pasado no habia problemas, tocate los cojones y date un paseo.

Voy y me dicen que no es en ese edificio sino en el de enfrente y que ademas cierran a las 7, y son las 6:55, menuda mierda de horarios. Pegate la carrera y entra por la puerta detectora de metales (k coño pinta un detector de metales alli?) pide numero, luego formulario, rellenalo y espera que la funcionaria sea amable i espere.

Ahora toca esperar un més y tal vez te den por el ojal por que no comprenden que no eres millonario.

En resumen, me cago en la democraci, la burocracia, ZP, Camps, el estado, la generalitat y en todas sus put... madres.

que agusto me he quedado.

I ese es el proceso más o menos que hay que seguir para reclamar al menos en valencia.

1
C

Que le pasa a tu teclado?
pd: vaya putada, bueno espero que te den bien está vez la beca.

Kreidmar

#2 Es un teclado catalán, a veces no escribe la última letra de las palabras para ahorrar bits XD

8
PUTO_JEFE

Y yo si quiero comprar pan, tengo que cruzar la calle

Son costes que tienes que asumir, si quieres tener lo que deseas (Tu la beca, yo el pan)

1
Yoyoh

Yo cada vez tengo más claro que si quieres tener oportunidad de estudiar, para que te concedan una beca tienes que defraudar a hacienda. Pero clarisimo, vamos.
Espero que tengas suerte, aprovecho y te pregunto... si reclamas sufres el riesgo de perder la beca que ya tienes, o no?

Zaide

¿Has probado a decir que te llamas Hassan Ib-nazer?

michi

por aqui mucha gente presume de conocer becarios que se sacan 5000 euros o mas sin presentar casi nada y sin aprobar nada de nada, seguro que ahora te dan referencias...

asterix021

"el ministerio intenta por todos los medios no conceder o dar lo minimo con las becas."
Que hay de nuevo viejo?

Usuarios habituales