hombres y mujeres MUY DIFERENTES

visent666

Hombres y mujeres, aún más distintos lo que se pensaba.

Un estudio mide las diferencias de personalidad de acuerdo al sexo
Las disparidades son 'extremadamente grandes', según los autores

"Las mayores diferencias entre sexos se han hallado en sensibilidad, calidez y aprensión (más altas en mujeres); y en estabilidad emocional, dominio, adherencia a las reglas y vigilancia (más altas en hombres"

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/01/05/noticias/1325794649.html

PD: Y no solo esos sino muchos más, somos totalmente diferentes. ¿Qué opinais?

1
K

adherencia a las reglas

Permíteme dudarlo.

PD: Si consideramos la prostitución como algo ilegal, entonces me callo xDDDDDDD.

Valnirek

Que la carrera de psicología esta sobrevalorada.

8
Fyn4r

Que todos los días sale mierda de este estilo para que 4 os pongais a discutir sobre que sexo mola más

2 1 respuesta
turanga

¿Pero son diferencias innatas? ¿No habría cierta influencia social? Hasta que no vea estudios similares con grupos del paleolítico no me creo nada de nada. Existen diferencias biológicas que son evidentes, pero no puedo creerme que las diferencias de personalidad entre ambos sexos sean tan marcadas. Las diferencias de rol entre hombres y mujeres no han sido siempre así, sino que son en parte una construcción social (por ejemplo, las mujeres prehistóricas cazaban igual que los hombres, y la diferenciación social no llegó hasta que la fuerza fue determinante). Por eso no me acabo de creer mucho este tipo de estudios tan convencionalistas, que dan al hombre y a la mujer los típicos papeles sociales.

B

Que en vez de potenciar las cualidades de cada sexo, existan subnormales que traten de meter igualdad everywhere

Joder, que si las mujeres friegan mejor quien soy yo para quitarles ese puesto

Kenderr

1 respuesta
B

#7 kill it with fire!

Claro que somos diferentes, eso de la igualdad es una monserga. Es decir: tiene que haber igualdad ante la ley, igualdad de derechos etc. Pero no somos iguales ni físicamente, ni mentalmente, y no me estoy refiriendo a que X sexo es mas inteligente ni nada así.

vinilester

#1 Como te lea la Pajin, te denuncia.

#4 El femenino, sin duda alguna.

Snorky

Me hacen muchísima gracia los artículos que empiezan por 'Un estudio...'. Es algo así como un sello de autenticidad, que todo lo que empieza con esa frase se convierte en una verdad irrebatible.

Más de la mitad de las veces no puedo evitar pensar en los creadores de esas tesis como unos monos con batas blancas al frente de una máquina de escribir.

1 1 respuesta
Deoxys

#10 A mí me jode un poco más que empiecen todas las noticias chorras con 'un estudio' y nunca pongan ningún enlace o referencia al supuesto estudio del que hablan.

3 1 respuesta
B

Hablan de diferencias de género y no de sexo. Ok.

B

estabilidad emocional hehehehe, eso no hacía falta estudiarlo para saber que es algo de lo que la mayoría de las mujeres carecen.

1
Hardy

El que haya hecho el estudio es un Captain Obvious en toda regla xD

1
BiRDoS

Me parece que evolutiva e históricamente cada sexo siempre ha tenido sus "fuertes" y sus "debilidades" y es un insulto para hombres y mujeres designarlos como iguales. Al fin y al cabo el ser humano suele querer vivir en pareja con alguien que le complemente. Aún así, cada persona es diferente, pero no descarto que las mujeres, por norma general, "destaquen" más en unas áreas y los hombres en otras.

X

#11 Ya te digo, a mi personalmente me revientan los periodistas. Como un tonto a buscar por tu cuenta :P. Y ya como interpretan los articulos esque te partes la polla (en general). XD

Creo que el articulo puede ser este: The Distance Between Mars and Venus: Measuring Global Sex Differences in Personality. Marco Del Giudice et al.

Sacado de aqui, donde hay mas articulos del mozo en cuestion.

EDIT: fixed

Lan0s

En este tipo de hilos es cuando echo de menos a la feminista esa que banearon. Proporcionaba salseo.

Usuarios habituales