Homologación internacional del grado

D

Me imagino que dará igual en qué universidad esté estudiando el grado, que la homologación será la misma, así que... ¿dónde puedo saber el reconocimiento que tiene mi titulación? Los sucios judíos de mi centro no me halludan y si busco en google sólo me salen hinjinieros quejándose al ministerio de educación.

La pregunta no va sólo por europa, sino por el mundo entero.

Resa

Si es grado, esta reconocido en Europa, en el mundo ya depende del pais. La equivalencia se supone que es una de las cosas que han "solucionado " con bolonia.

Además depende del grado, si me lo dices te puedo dar el equivalente en la UE.

seridb

#1 Tienes que pedir el SET: Suplemento europeo del titulo.

El SET és un document que afegeix informació al títol oficial, mitjançant una descripció de la seva naturalesa, el nivell, el context i el contingut, amb l'objectiu d'incrementar la transparència de les diverses titulacions d'ensenyament superior. (Copiado de mi universidad)

Traducción:
El SET es un documento que añade información al titulo oficial, mediante una descripcion de su naturaleza, el nivel, el contexto y el contenido, con el objetivo de incrementar la transparència de las diversas titulaciones de enseñamiento superior.ç

Con eso si vas a una universidad de otro país te diran si tu titulo es lo mismo que hacen ellos.

D

Por lo visto lo idóneo es que si está fuera de la U.E. te vayas a la embajada a mirar.

Pensé que estarían estas cosas un poco más tipificadas.

Usuarios habituales

Tags