Hospedaje en Madrid 2 semanas por estudios

Leu

Buenas! Estoy hablando con dos compañeros acerca de la mejor manera de hospedarnos en Madrid durante dos semanas (mediados Octubre) para hacer un curso de profesores y no me estoy entendiendo con ellos. Han encontrado un hotel por 1500€ las dos semanas los 3 excepto el fin de semana, que nos echan y aprovechamos para volvernos a Barcelona.
La primera semana de hotel es mas económica, y si la segunda pillamos un airbnb sale mas económico, alrededor de 1000€ los 3. Sin embargo ellos esta opción no la valoran porque no se fían de esto del airbnb (tienen 50 años aprox)

Hago el post para preguntaros si conocéis alguna manera de hospedarme solo en Madrid mas económico que lo que me saldría con ellos por que creo que no me conseguiré entender con esta gente -.-

Yo estoy mirando Camping, airbnb y booking, pero desconozco9 si hay mejores opciones en Madrid para dos semanas y que no me sangren la vida. Asiass

Don_Correcto

si lo que quieres es dormir y te da igual todo lo demas, hostal o un albergue para pasar las noches

airbnb cerca de alguna parada de metro y te mueves a donde tengas que ir

te alquilas una habitacion en un piso compartido, si te dejan cogerte solo 2 semanas bn y sino el mes entero y listo

D10X

Lo primero de todo, ¿Dónde es el curso?

Leu

es en el barrio Salamanca, esta full en el centro.
Barajo todas las opciones, lo que me sorprende es lo caro que es todo

1 respuesta
Erethron

#4 Te mando mp

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Leu
  • D10X
  • Don_Correcto

Tags