icade, cunef, ieb...

E

Hola,
Soy alumno de 1 bachillerato de CCSS (con una media de 8,5 aprox. Entre entre 3,4 ESO Y 1 bach) y aunque todavía no vaya a elegir qué grado estudiar, me gustaría saber ya donde y que grado. Me gustaría dedicarme a la banca de inversión, fondos de inversión..., mi idea es poder ir a trabajar a NY o la City de londres. A lo mejor aspiro a mucho, o no, no tengo ni idea, necesito vuestras opiniones.Otra duda es si estudiar dade o solo ade, ya que aunque solo me vaya a servir realmente ade, las empresas valoran que hayas tenido el esfuerzo de estudiarte otra carrera no¿, y también las diferencias entre ade y economía.
ICADE: E4 (ade+2 años en el extranjero) o E2(ade, o ade bilingue).
IEB:ade+master en bolsa ymeecados financieros (estancia en la LSE).
CUNEF: ade bilingue, dade o dade bilingue.

Navarra:economia bilingue, ade bilingue,derecho+economia,dade...
Deusto:ade,dade
Carlos III:economia,ade,dade...
Autónoma:economía y finanzas.

Por último siempre he pensado irme a inglaterra o eeuu a estudiar la carrera pero supongo que con un buen master que me haga alli es casi lo mismo no¿

En cuanto a privada o pública, prefiero casi privada por las prácticas y la atención personalizada, pero la pública siempre estará ahí.

Gracias por leeros todo este tocho y responder

N

Si quieres dedicarte a la banca de inversión, estudia economía y especialízate en análisis cuantitativo. Vas a dar mucha más matemática en economía que en ADE (aquí darás marketing y mil mierdas que se escapan a tus objetivos).

Usuarios habituales

Tags