icade__admision

P

Hola,

Me preguntaba como de dificil es entrar en icade, en el grado de ade solo, en español.
Tengo una media de 7 y poco en bachillerato y me preguntaba si podria entrar.
He oido que es exigente, pero no quiero hacer doble grado ni nada por el estilo, solo ade.
El ingles no me supone ningun problema ya que tengo el advanced (c1)

GenBe

El grado de dificultad para entrar en esa universidad es inversamente proporcional al poder adquisitivo de tus padres

2 2 respuestas
allmy

A mi me hicieron:

Una entrevista personal.
CV y curriculum académico.
Tuve que escribir una carta de motivaciones, y un ensayo en persona en la misma entrevista (para asegurarse de que no estuviera falsificado).
Además me pidieron título de idiomas, y luego en la entrevista hablé en inglés un buen rato.

Eso para máster. Para carrera no se

1 respuesta
Eyvindur

#3 ¿un ensayo sobre qué?

1 respuesta
verseker

#2 En todo caso será directamente proporcional. 4,5 por el intento de chiste y 3 por hacerte el gracioso poniéndolo mal. Un 10 en intento de ofensa a esa institución.

1 respuesta
allmy

#4 En mi caso me pusieron una foto tomada desde arriba de un hombre con turbante en lo que parece un templo azul agachado resguardándose la cabeza. Y tenía que escribir sobre ella. Solamente era para ver como me expresaba.

1 respuesta
Eyvindur

#6 It's about to blow up!

1 respuesta
allmy

#7 He intentado buscar la foto en google, pero nah, muy difícil. Supongo que sería de alguna noticia de actualidad de entonces.
#2 Nah, eso se la sopla, si te tienen que descartar te descartan.

1
mrphy

Seguro que a los hijos de Botin les descartan

GenBe

#5 Mayor poder adquisitivo -> menor dificultad para entrar || Menor poder adquisitvo -> mayor dificultad para entrar = relación de proporcionalidad inversa. Pero bueno, era solo una broma, ya dejo de desviar el hilo.

PD: Yo te pongo un "no presentado" para que no te corra la convocatoria del examen de mates.

1 respuesta
verseker

#10 Hombre, si te marcas un edit 20 minutos después de que yo te corrija para cambiar "la facilidad para" por "la dificultad para" así yo también corrijo.

Te expulso del examen por intentar hacer trampas. :rofl:

Edit: Que sí, ninjaedit, que no editaste. Ten cuidado que en otros ámbitos esto no se puede hacer y tus cagadas te las comes eh xD

1 1 respuesta
GenBe

#11 En ningún momento ha estado escrito "la facilidad para" pero ok jajajajaj. Un saludo amigo

P

Porque no quedais para pegaros?

Usuarios habituales