Infografía universidad

fwk

Parece tonta la pregunta, de hecho lo es... Pero tengo que hacer una infografía para un trabajo de clase y no tengo ni idea sobre que hacerla, todas las cosas que se me vienen a la mente me parecen chorradas sin sentido (estaré poco lúcido en este momento) ¿A alguna de vuestras mentes privilegiadas se le ocurre algo interesante? Porque sería fácil hacer una de cualquier chorrada y a volar, pero la quiero hacer de algo interesante y que me guste.

Gracias de antemano.

Por si hay alguien que no sepa lo que es una infografía

Fyn4r

Pilla una de riot sobre lol y quitale el logo

fwk

Preferiría no arriesgarme a copiar literalmente una.

A

Yo la haría de una máquina arcade o de pinball.

Meaven

Si te mandan hacer una infografía imagino que estudiarás periodismo, marketing o algo similar. A mi en el master me mandaron hacer una hace poco y como la asignatura era de plataformas tecnológicas hice una comparando brevemente dos CMS (sistemas de gestión de contenido), uno de código abierto y otro de código cerrado.

A mi profesor en concreto le gustó que la temática estuviera relacionada con los contenidos de la asignatura.

1 respuesta
Aibehn

Por si necesitas alguna herramienta para hacerla: http://www.easel.ly/

PD: Como temas, quizá algo del sistema solar.

fwk

Al final hice lo que dijo #5 y la he hecho relacionada con los contenidos de la asignatura, así también me servía para repasar algo que tengo en examen dentro de poco. Gracias a todos por las respuestas.

Usuarios habituales

  • fwk
  • Aibehn
  • Meaven
  • Alabama
  • Fyn4r