Información Agorafobia y exámenes

Fiona94

Buenas.

Tengo una duda, ahora que ya he decidido que específicas estudiar en el acceso para mayores de 25 años a la universidad para la carrera que quiero hacer y tengo todo más o menos organizado.

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre si hay algún tipo de ayuda para personas con agorafobia a la hora de hacer los exámenes?
Con ayuda me refiero a que en mi caso, mí agorafobia y ansiedad me resulta muy incapacitante y lo de ir a unos exámenes a un centro grande como puede ser un instituto y rodeada de gente no estoy segura de poder presentarme. Alguien sabe si ofrecen alguna alternativa?

Ya he enviado correos electrónicos para pedir información pero era por adelantar si alguien sabe o ha pasado por ello.

El tema de la carrera también quiero hacerla a distancia ya que nunca he tenido ningún problema en estudiar así.

Gracias!

HeXaN

¿Tienes dicha condición médica certificada por un equipo médico experto? Si la respuesta es negativa ya sabes lo primero que tienes que hacer.

Una vez lo tengas, ponte en contacto con la universidad en cuestión y ellos te informarán.

1 1 respuesta
Fiona94

#2 Sí, si lo tengo todo certificado. Además de llevar 1 año de baja por dicho tema y estar en tratamiento psiquiátrico y psicológico.

Sobre el tema de ponerme en contacto con la universidad, creo que no me expliqué bien en el mensaje, estoy preparándome el acceso para mayores de 25 años, por lo tanto debería ponerme en contacto con la generalidad en mi caso o algo así no? O tendría que informarme en alguna universidad?

Muchas gracias por responder

1 respuesta
Mewtwo

#3 en la universudad que vayas hacer el examen . Ellos tienen que ser los encargados de ofrecerte los medios en caso de que tuvieran

1 respuesta
Fiona94

#4 Entiendo, muchas gracias por responder.

Usuarios habituales

  • Fiona94
  • Mewtwo
  • HeXaN