Información sobre Doble Grado en Lengua y Literatura + Periodismo

Kyo_Dixon

Buenas, hace poco realicé una pregunta respecto a la nota de corte de la carrera Diseño y Desarrollo de videojuegos, y finalmente, he decido hacer la EBAU. El caso, es que he visto varias carreras que me gustan a parte de la que ya he nombrado, y es Comunicación Audiovisual (que tiene una nota de corte sobre 8.5 en Madrid) y Periodismo, que tiene un 7.4 (y me veo mas segura, ya que mi media ha bajado a un 7 xD). El caso es que ojeando notas de corte, he visto que hay un Doble Grado en Lengua y Literatura Española + Periodismo con un 6.2 de nota de corte, y a comparación de otros dobles grados que he visto, la nota me parece realmente baja. A lo que me refiero es que si el doble grado merece la pena o no, si me va a resultar muy dificil y si me combiene más centrarme en Periodismo.
Por cierto, esto no tiene nada que ver, ¿alguien que lea esto está estudiando en Madrid o tiene pensado estudiar allí? Es que no conozco a nadie, y me tiene lo que viene a ser muy acojonada ir a una ciudad en la cual no me voy a orientar ni a patadas los primeros días... No estoy mendigando amigos (un poquito si, no voy a mentir), pero me quedaría más tranquila hablando un poco con alguien xD. (Perdón por las faltas y tal~)

Usuarios habituales

  • Kyo_Dixon

Tags