Información sobre Ing.Industrial?

Morso99

Hi people,
He visto que en un tema que hay por aquí de ingenieros de mediavida, hay bastantes ing industriales, así que no veo mal sitio para informarme sobre ello.
¿Alguien me podría decir si en esta carrera hay alguna "especialidad" que tenga algo de relación con la informática?

Un saludo.

B

#1 Yo que tu preguntaba directamente en ese tema y te responderan seguro

Mirtor

#1 Si preguntas en el hilo de ingenieros será mejor, pero te digo yo que estoy en industriales así un poco por encima. Son cuatro "subtipos" principales: Mecánica (la mía), eléctrica, electrónica y química. Me suena que había alguno más como textil pero es más raro y no es tan importante. De esas pues electrónica tiene relación con informática, la parte de hardware, aunque no sé hasta qué punto. Los que la hayan hecho/estén haciendo te podrán contestar mejor.

1 respuesta
Morso99

Gracias por responder, ahora me doy un salto por el hilo de los ingenieros a ver :)

#3 mmm podrías darme información sobre la parte de mecánica? que estudias?

Un saludo :)

1 respuesta
Mirtor

#4 Ahora mismo estoy en primero por lo que estoy dando lo típico, matemáticas, física, algo de química, algo de dibujo, el cuatri que viene tengo programación, tecnología, más matemáticas, más física... Formación común científico-técnica vamos.

En cursos futuros pues tengo asignaturas orientadas al diseño de máquinas (Vaya sorpresa, ¿eh? xD) Aquí tienes el plan de estudios de mi universidad (Puedes acceder fácilmente a los demás de industriales y, como ves, de optativas tengo asignaturas de las otras ramas)

1

Usuarios habituales