informacion sobre las universidades de valencia

R

Buenas, soy nuevo en el foro de echo me he creado la cuenta para poder formular esta pregunta) soy de valencia y el año que viene tengo pensado pasar la PAU, y en valencia hay dos universidades publicas (Politécnica y UV) me gustaría saber cual me recomendáis para estudiar, y que requisitos son necesarios para estudiar bellas artes o ingeniería. Muchas gracias por adelantado

SIRSANCHO

Pues politécnica, ya que es donde se imparten esas carreras, bellas artes es la que dudo.

1 respuesta
R

#2 Eso es lo que dudo, no se si se dan todas todas todas, si tengo tiempo me pasare a preguntar pero si alguien me puede responder me haria un gran favor , y gracias por cierto

Jorgvt_ESP

Si curioseas por su web seguro que encuentras todo el tema de requisitos, etc. https://www.upv.es/
Para estudiar Bellas Artes o Ingeniería, la UPV es tu uni, en la UV se dan carreras más de ciencias puras o letras.

1 respuesta
R

#4 Entonces le echare un vistazo muchas gracias :D

1 respuesta
arion10

#5 Para ingenierías te tocara o el politécnico o burjasot. En tarongers están las de humanidades, q también son las q están en blasco ibañez.

MorningGlory

Depende de la carrera que quieras, porque la mayoría no están duplicadas. La única que se me ocurre que esté en las dos es Ingeniería Química. De todas formas, mírate la oferta de grados de cada una:

En general, las dos son universidades buenas (aunque, obviamente, hay fallos). Pero no es como si una fuera la buena y la otra la mala.
Pero Bellas Artes solo está en el Poli, que además es la que tiene más experiencia con las ingenierías, así que creo que igual el poli te acopla mejor.

S

#1 Si quieres hacer ingeniería vete al poli,si quieres bellas artes también.

La UV son para carreras de letras o ciencias puras (mates,física..)

Usuarios habituales