Ing industrial en empresa software

Overshoot

Buenas, me acaban de ofrecer un empleo en una empresa importante de software. La cuestión es que yo soy ingeniero industrial, no informático, aunque me han dicho que las funciones que tendría sería de redacción de requisitos de software.
Tengo un poco de incertidumbre acerca de las funciones que tendré que desarrollar una vez dentro de la empresa, porque ya sabéis, hasta que no te sientas en la silla no sabes realmente cuales serán tus funciones.
A mi personalmente me huele a tema de consultoría, lo cual me ilusiona, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones de momento por si acaso.
Alguna experiencia u opinión de alguien que tenga más experiencia en alguna empresa de éste tipo?

Saludos!!

B

La cuestión es que yo soy ingeniero industrial, no informático, aunque me han dicho que las funciones que tendría sería de redacción de requisitos de software.

Poco más que decir, me parece muy raro que te quieran poner en un puesto por el cual no estás preparado y sin experiencia previa en el sector. A lo mejor la de recursos humanos no tenía ni idea( suele pasar) y al final las labores a desempeñar son otras.

2 respuestas
kritita

#2

A lo mejor la de recursos humanos no tenía ni idea (pasa siempre) y al final las labores a desempeñar son otras.

Fixed

1 respuesta
Overshoot

#2 #3 La cuestión es que además de entrevistarme con el.de recursos humanos en la entrevista estaban el director de proyecto y el gerente de la compañía, así que supongo que sabían que contrataban y ñara qué cuando me llamaron

Overshoot

Nadie que conozca algún caso similar??

B

Suena a tipico caso everis o accenture

1 respuesta
Overshoot

#6 No no, es un contrato en prácticas para pasar a ser indefinido por lo que me dijeron y por gente que conozco allí y el contrato es por parte de la empresa directamente, no por ett ni mierdas por el estilo

jorge96