Ing. de Software, elegir universidad ¿URJC o autonoma?

xeven

Bueno vereis tengo pensado hacer la carrera de Ing. de Software y en un principio tenia pensado hacerla en la URJC aunque ningun amigo vaya a ir a ella pero tengo amigos que van a ir a la autonoma y me estan hablando de ellan y me esta gustando, lo que menos me gusta es el transporte pero por lo demas me llama bastante. Por ello os estoy pidiendo ayuda sobre gente que me pueda dar su opinion para elegir por una u otra

autlos

URJC nunca. Jamás.

No sé si esta carrera en la autónoma estará bien o mal, pero sí te puedo decir que la URJC quitando para 4 grados contados, es mejor evitarla.

Lo único que merece la pena de la URJC es la biblioteca de su campus de fuenlabrada xD.

¿Sólo barajas estas dos universidades? La UPM también tiene un 5 de nota de corte.

1 respuesta
xeven

#2 Tengo un 7.4 para entrar en esta carrera asi que no es por la nota de corte. En un principio pense en la URJC mas que nada por la proximidad, de la UAM hablo xq tengo amigos que van a ir y me estan hablando de ella mas que nada. Y es que ahora estoy dudando xq pensaba coger la URJC pero la gente me esta diciendo que no es muy buena que digamos y ahora no se que hacer.
El resto de universidades es que no se nada ni si son buenas o malas pero de la politecnica me han dicho que tampoco es muy buena esta carrera

#2 Y si no para la carrera de Ing. de Software que universidad recomiendas?

1 respuesta
autlos

#3 No pienses en la proximidad, piensa en la calidad de la enseñanza y en lo bien que miren tu CV las empresas una vez que termines. No puedo decirte qué uni es mejor o peor para esa carrera en concreto, porque la única manera sería que yo hubiese estado en todas las universidades xD. Sólo te puedo decir que de la URJC hay que huir.

No sé quién te ha dicho lo de la UPM, el programa de ing de software en esa uni me gusta bastante, y aunque no sé de esta carrera en concreto, en general es una universidad con mucho prestigio.

Si te pilla cerca la URJC supongo que serás de la zona sur, ¿has mirado la Carlos III? De las instalaciones de esta sí que te puedo hablar de primera mano. No tiene ingeniería de software como tal, pero tiene varias especializaciones en Ing Informática, varias de ellas muy interesantes.

1 respuesta
xeven

#4 Pensare en ella y mañana mirare opiniones sobre estas, imaginate lo cerca que tengo la URJC que tardo 15 mins andando xD

#4 Y la complutense en este aspecto como es?

Stricken

Yo voy a empezar Software en la UPM, en la preinscripción puse por orden UPM - UCM - URJC. He mirado en la web de la Autónoma y no veo que tengan ese grado...

1 respuesta
xeven

#6 Ya me di cuenta, un amigo me dijo que si la habia. He estado hablando con mas gente y ahora estoy entre la UPM y la URJC, ¿cuales fueron tus razones para elegir la UPM?

1 respuesta
1 comentario moderado
Stricken

#7 En general se comenta que es la mejor entre las opciones que hay. Eso sí, dicen que los profesores son bastante más exigentes.

kaosMC

Yo tengo un amigo en Ingeniería Informática en la UAM y dice que el nivel de los profesores es muy bueno. Yo no tengo ni puta idea porque soy de otra rama completamente diferente, pero me comentó que es una de las mejores para este tipo de ingenierías.

Ya digo que la veracidad de este comentario la desconozco, sólo transmito lo que me comentó mi amigo.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Stricken
  • baxl0l
  • xeven
  • autlos