Ingles

Apeiron

Buenas, estudió 1º de Bachiller, y bueno, he aprobado 2 trimestres de ingles con un 5 raspado y el tercero pinche y me ha quedado para septiembre. Resulta que aparte de eso, mi preparación durante la ESO en ingles fue pésima debido a que la profesora era una puta mierda y nos dedicabamos a jugar al bingo y al ahorcado...

Por otra parte, todo lo que he aprendido de ingles lo he aprendido prácticamente yo solo, y de hecho a la hora de leer tutoriales en ingles y demás, los suelo entender bastante bien y a la hora de comunicarme por ejemplo en un juego pues nunca he tenido muchos problemas de comunicación, por eso os pido que me aconsejeis a elegir.

¿Pagar unas clases de ingles durante verano ó buscarme un par de cuadernillos de ingles, alguna pagina web que se dediqué a la enseñanza de manera gratuita y darle caña de una forma un poco más autodidacta?

Kb

cogete una academia

por paginas webs no tendras un habito, la miraras dos veces y la dejaras. Con la academia te obligas a ir, hablaras ingles y mejoraras bastante

suerte

1 respuesta
Edqe

Si puede ser y dicho por mucha gente, lo mejor es viajar. Si sales de este país donde el máximo de inglés que tiene la gente es el to be y vas a un país anglosajón, aprenderás, si o si.

Yo he estado en academia y bien, mejoras tu gramática y lo que quieras, pero como no lo hables con alguien luego no te sirve de nada.

Creo que hay páginas rollo chatroulette (pero en plan en serio, dedicadas para hablar) con las que puedes hablar con gente en inglés, si alguien las recuerda estaría bien que las pusiera.

1 respuesta
pike_97

Como te han dicho, lo más importante es hablar, porque una vez dominas el habla, el resto será muy fácil. Una web de intercambio de idiomas que dicen que está muy bien esiTalki, y si no, en algún bar local hacen intercambios de idiomas todas las semanas, es cuestión de informarse.
También ayuda mucho leer libros en inglés, o incluso ver películas. El único problema de las películas es que al final se te pega y acabas hablando como un gangster del bronx

1 respuesta
Apeiron

#2 #3 Antes que nada, gracias por responder.

A ver, en cuanto a lo de la academía creo que seria lo mejor en relación economía-aprendizaje, pero yo en verano tengo horarios bastante raros, trabajo familiar y demás y esto puede limitarme un poco.

En cuanto a lo de irme fuera de España, lo haría sin dudarlo, pero vale una cantidad de dinero curiosa no? Aunque supongo que darán algún tipo de ayudas y demás no? Porcierto, donde recomendais ir EE.UU, UK, Irlanda???

Edit #4 Gracias a tu también, echaré un vistazo por la web que me pasaste.

Usuarios habituales

  • Apeiron
  • pike_97
  • Edqe
  • Kb