iniciación dam

L

Buenos días!!
Voy a cursar 1º de DAM éste año y empiezo desde cero. Lo voy a realizar semipresencial para conciliar vida laboral-familiar. Durante el verano me quiero poner las pilas, algún consejo sobre por donde podría empezar para que me fuera mas fácil coger el hilo una vez empieze???
Gracias.

Aninfha

programar mucho java

MrDrakos

Iniciate un poco en la programación, preferiblemente Java, para que sepas de que va un poco, lo demás se va pillando solo

pantocreitor

Mírate cursos de Java desde lo más básico, hay bastantes por internet ya que la de programación es la asignatura con más peso y la que podríamos decir que más suele costar.

totespare

Se extiende bastante, pero es muy buen curso:

https://www.youtube.com/watch?v=coK4jM5wvko&list=PLU8oAlHdN5BktAXdEVCLUYzvDyqRQJ2lk

Y si encuentras alguno de oracle y mysql, mejor que mejor. Con eso vas sobrao.

Kila

No hace falta que estudies nada antes de entrar al ciclo, si has podido entrar, ellos te enseñaran allí. Lo digo por experiencia propia, también hice dam.

1 respuesta
totespare

#6 pues a mi me vino de puta madre aprender java en verano. Todos los demás cayeron como moscas al principio, y yo ya tenia una base. Confiar en un centro público es como jugar a la ruleta rusa... xd

1 respuesta
Kila

#7 Es duro, yo fui sin saber nada y al principio cuesta, pero vamos, que no hace falta tener ninguna base.Si el usuario quiere ir algo preparado pues de puta madre, tendrá el 60% del curso hecho.También juega importancia el papel del profesor, como tu bien dices.

1 respuesta
totespare

#8 pues eso es lo que pretende #1 xD

GuaNaGe

Creo recordar que hice esta pregunta antes de empezar en DAW y me pegué todo el verano de fiesta. SOY UN CERDO.

programa en el lenguaje que sea pero programa.

L

Muchas gracias. Empezaré por ahí,,aunque me suene a chino al principio!

Usuarios habituales