Inscripción CFGS

pantocreitor

Buenas, ayer estuve pensando bastante y al final me he decidido a hacer un CFGS relacionado con la informática (DAM o DAW)
Lo quiero hacer por 2 razones: me gusta programar y ahora mismo me apetece estudiar algo que podría abrirme alguna puerta mas.

El tema es que llevo una hora en la página de la Junta de Andalucía y no veo fechas para echar preinscripciones y tal.
Se supone que hay 3 periodos no? Pero eso, la pág de la Junta me parece una basura inmunda y encontrar info me parece mas casualidad que otra cosa.

Si alguien ha hecho el proceso hace poco o sabe como va el tema le estaría bastante agradecido y si me pudiese dar algo de info.

1 comentario moderado
0nLy

1) Busca los centros a los que quieras ir y que impartan esos grados que tu quieres.
2) metete en su web
3) mira los plazos en la seccion de secretaría
4) si no los ves, llama al número de telefono y pregunta

1 1 respuesta
pantocreitor

#3 Thanks, he mirado los centros en los que se imparten esos CFGS pero no había caído en llamar directamente a uno o mirarlo en su web (el de la Junta no lo cogen ni a la de 3).

#2 Me cagaría en tu puta madre por niño rata retrasado y tal, pero como esto no es FEDA no lo hago.

2 respuestas
warKa

#4 Como ya te he dicho claramente, no puedes tildar de basura algo, cuando tú no sabes buscar.

Así que límpiate la boca y aprende, que para eso te vas a apuntar a FP.

PD. Espérate a junio.

1 respuesta
OviedoSergio

#4 no esta abiertas las pre inscripciónes,posiblemente a finales de este mes o principios del siguiente a mas tardes ,haces bien en estudiar y un grado superior,ánimo y suerte !

1
pantocreitor
#5warKa:

Espérate a junio.

Gracias

MisterSlot

Mira bien los plazos no sea que se te vaya a pasar, por ejemplo en Alicante empiezan el 17 de mayo y terminan el 31 del mismo mes.
Como te han dicho, mira la web del instituto que tenga el curso que quieres hacer, allí tendrás los pasos a seguir.

1
1 mes después
warKa

@pantocreitor Presta atención a https://www.educarex.es/fp/admision-grado-medio-superior.html, es posible que se abra la admisión de presencial en Extremadura MUY pronto.

edit. no recordaba que era en Andalucía :psyduck: Dejo la info por si acaso.

1 respuesta
anagcorpas

#1 Del 15 de junio al de 2 julio.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza

1 respuesta
jocker8

Tienes que buscar la secretaria virtual en de la junta y ahí puedes hacer la inscripción.

pantocreitor

#9 #10 thanks, lo vi hace unos días y ya está echado.
El tema era que en los calendarios de la junta no pusieron las fechas hasta el día 10.

1 respuesta
anagcorpas

#12 ¿A cuál echaste al final? ¡Y mucha suerte! :D

1 1 respuesta
pantocreitor

#13 Lo he echado en DAW.
Y eso, a ver si hay suerte y me cogen, que me puede abrir algunas puertas mas en alguna de las empresas en las que he currado o en otras nuevas.

1 respuesta
anagcorpas

#14 Pues sí, y si te gusta pues adelante. Yo quizás al final me decida hacer Producción de Audiovisuales y Espectáculos, y atengo cierta experiencia por mi cuenta y quiero tener mejores conocimientos.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • pantocreitor
  • jocker8
  • warKa
  • MisterSlot
  • OviedoSergio
  • 0nLy