Irme a otra empresa estando de ERTE

GorkaMorka

Buenas tardes, tengo una duda y por internet no encuentro respuesta concreta y en el SEPE directamente me ha respondido que ni idea.
Estoy en situación de ERTE, hice una entrevista y el lunes empiezo en una empresa de mi sector. ¿Como tengo que notificar a mi empresa que no voy a volver? A ver si alguien puede pegarme un cable, entiendo que tenia que dar 15 dias cuando hay una baja voluntaria, pero estando en esta situacion de suspension de contrato, no se como actuar. Gracias de antemano

Edit: Hay que aclarar que el trabajo donde estoy es un almacén, donde estoy realizando tareas de mozo de almacén y donde me voy (aunque para unos meses) es un trabajo que corresponde a mi formación. Me quedan 2 meses de contrato dond estoy.

B

Que la nueva empresa te contrate y punto. Tu actual empresa es la que tiene que preocuparse del papeleo.

xxiivi

Llamas y lo notificas, punto. No tienes que hacer nada en especial.

Suerte en tu nuevo empleo.

Megulia

¿Por qué no llamas a CCOO o algún sindicato para informarte?
Creo que no es la misma situación si estás a jornada completa o a media jornada, si el trabajo es exactamente de lo mismo o de otro sector totalmente diferente...

KarlosWins

.

GorkaMorka

Gracias por las respuestas, lo de CCOO ya lo hice y estoy a la espera de respuesta. El tema es que soy un ansias y estaba con el comecabeza y al final tiré de foro. A ver el lunes que me dicen.

Usuarios habituales