irse a otra ciudad (universidad)

C

Buenas, estoy en segundo de carrera y me gustaría irme de SICUE el año que viene, es decir, irme a otra ciudad del estado español a hacer mi tercer año. Los destinos que me proporcionan mi universidad son:

  • Universidad del País Vasco (campus San Sebastian)
  • Universidad de Valencia
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad de Málaga (campus Teatinos)
  • Universidad de Cádiz (campus Jérez de la Frontera)
    Me gustaría opiniones sobre los que conocéis alguna de estas universidades y/o ciudades!!! Cuál me recomendaríais vosotros? Gracias!!!!
SRvictor

Deberías decir de que estudios, porque no todas las facultades son iguales.

Yo conozco Salamanca y poco puedo decirte que no sepa casi todo el mundo. Ciudad universitaria por excelencia, si lo que buscas es fiesta te vas a hartar. Mucho ambiente, buena oferta cultural y ciudad bastante barata (desde mi punto de vista).

Si te gusta la fiesta y tus estudios no te absorben todo el tiempo, yo me lo plantearía. Y más siendo joven.

1 respuesta
adrirv17

Universidad de Málaga sin dudarlo.
Málaga en sí es una ciudad increíble, y más la universidad que está conectada a toda la ciudad por metro y autobús.

Mucha gente estudiando y muy buen ambiente, Al lado de universidad hay una zona de bares muy buena :D

C

#2 Estudio criminología, facultad de derecho!

1 respuesta
Valdi23

malaga es magia, en semana santa y veranito cerveza victoria y espetitos por la playa de el palo

Nujabes

#4 Tengo una amiga que estudia criminología en Salamanca, vete allí de cabeza.

C

Siempre se ha dicho que la mejor es la de Salamanca aunque tiene buena fama Valencia.

B

pais vasco sin duda, si no te vas a liar a follar

1
vuvefox

#1 Soy de Málaga. A ver qué no está mal pero tampoco creas que es tan magia, en verano esto está petado de gente y las playas de la ciudad son bastante malas. La semana santa es pasar x horas de pie entre una muchedumbre impresionante para ver un trono pasar con una banda de música, que puede ser muy bonito oye, pero lo aglomeración es terriblisima más las peleas por ponerse en primera fila etc etc etc

Salir de copas por Málaga no es "precio universitario " como en Granada donde si es realmente barato . Una ventaja que si tiene Málaga es la cantidad de Erasmus y guiris que hay, a parte que la gente suele se bastante abierta y se hacen amigos con facilidad .

Ah y el alquiler aquí no es Madrid pero está caro si quieres vivir cerca del campus de Teatinos que ya por debajo de 800 mes por un piso no pasan . Lo de que tiene buenas conexiones con el metro es cierto, no creo que tengas problemas para desplazarte estás a 10 min en metro o 15 en bus del centro de la ciudad.

Edit: desconozco qué tal criminología pero se que derecho en Málaga no está mal.

Usuarios habituales

Tags