Irse a otra ciudad para estudiar un ciclo superior

B

Hola me han hablado de la fp dual, y me gustaria hacerla. Pero he visto que deberia irme a otra ciudad, y de momento estoy dispuesto a ello. Lo que no consigo saber, es si podria terminar este primer año aqui y hacer el segundo fuera. Hay poca informacio, si alguien sabe algo bienvenido sea ;)

B

joder que penica de hilo jaja a ver si alguien me lo inagura hoy que es fiesta y estais todos resacosos o con la mantita en casa XD

V

#1 esque aqui nadie va saber respnderte a eso.
Llama al ministerio de educación y asi sales de la duda.
Asi de facil.

1 respuesta
B

#3 ya, pero quizás alguien ha hecho eso y puede decir algo. De todas formas creo que tendré que consultar al ministerio, o en la delegación de educación.

forcem

yo conozco a uno que vino en segundo de otra provincia e hizo la dual, ahora, esto varia por comunidades autonomas, además el centro donde estaba yo era concertado asi que a lo mejor en un publico no se puede.

SmashingP

De primeras yo te diría que no, ya que el acceso es distinto y se hacen procesos de selección.

covaga

#1 de poder puedes pero no creo que el el centro te busque una empresa para hacer la dual para que acabes en otro centro.

B

Han dado una charla en mi centro y por lo que dicen, solo podrían hacerlo algunas personas de mi clase, como mucho 5 o así (somos 30) la empresa cojería a los que saquen mejor el trimestre, tenga experiencia, titulos relacionados, etc. Y se empezaría este año a finales creo. Entonces no se si se podría empezar el segundo año en otro centro.. sigo buscando información, pero no es que halla mucha. De todas formas alguna gente me ha contado cosas no muy buenas sobre estos duales

Usuarios habituales