ISED y CIM

Sombrita

Hola,

Querría saber si alguien de aquí ha estudiado Auxiliar Técnico de Veterinaria ( ATV ) en alguna de estas dos escuelas privadas ( ISED y/o CIM ), estoy interesada en hacer este curso, y aunque ahora no haya muchas salias laborales mi intención es dedicarme a trabajar por y para los animales, pero el primer curso que quiero hacer es este.

Así que nada, dependiendo de a donde me vaya a vivir a partir de Setiembre me tocará ir a una u otra, a CIM ya estuve yendo hace unos años cuando hice el Técnico de Quiromasaje y la especialización y la verdad es que aún siendo algo caro fue genial, lo malo es que para trabajar de eso te piden que tengas también Estética, pero para trabajar por tu cuenta es muy rentable y te sacas un dinero.

Grasias de antebraso.

1 año después
Cherry_Pie

Iba a hacer justo este thread xD

Estoy mirando el hacer el curso de ATV en el CIM de Valencia, pero me ha dicho una chica que se sacó el mismo título en otra escuela que esta imparte el temario de manera muy escueta y se dejan muchas cosas en el tintero para lo cara que es.

¿Al final hiciste el curso en CIM?

Gracias!

Meaven

El problema es que no hay título oficial si las cosas no han cambiado y está fatal pagado el trabajo de auxiliar. ¿Te has planteado estudiar la carrera de Veterinaria? No sé cuál será tu situación tampoco, estoy casi más expresando mi sueño frustrado XD

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Cherry_Pie
  • Sombrita