Italiano

Cricket13

Hola buenas!
Estoy aprendiendo italiano de forma autodidacta con Duolingo/YouTube/Internet... y me gustaría q me aconsejarais formas o páginas web q me ayuden. También agradecería q me digais las cosas mas importantes del idioma y lo primero q debería aprender.
Muchas gracias y un saludo!

Eckooo

He trabajado en un italiano y lo mas importante del idioma, desde mi punto de vista, son los insultos ya que tienes que meter 3 o 4 en cada frase. Suerte con tu aprendizaje, un saludo.

2 2 respuestas
B

...trabajado en un italiano...

#2 sirve de plantilla, seleccione su idioma en el campo "italiano"

Nanna

6 1 respuesta
Narop

#1 Presente, conjugaciones básicas y condicional, son relativamente fáciles de aprender, pasa del subjuntivo e incluso te diría que puedes vivir sin el futuro o pasado...

Recursos tienes 500,000,000 online, curratelo un poco, tienes buenas series y pelis en netflix, la mayoría con acento decente... la mayoría de YouTubers que conozco hablan con el culo así que poco te puedo decir ahí, evita acentazos como el de fruli o el sur y las islas.

1 respuesta
Taiden

Allora, sirve para todo, así que ya sabes.

1 respuesta
XarevoK

Eres el de la consulta? a partir del segundo 45

1 respuesta
Cricket13

#2 He estado aprendiendo algunos, gracias!😂
#4 Creo q también debería aprender los gestos😂
#5 Vale, muchas gracias, practicaré 😊
#6 Está bien😂👌🏻
#7 Gracias😂😂😂

xxiivi

¡Hola! Casualmente yo también he empezado a aprender este idioma de forma autodidacta... pensé en comprarme un libro de gramática y otro de actividades, pero siendo sinceros, no me quiero dejar 30€ en cada uno. Por tanto, estuve investigando y llegué a esta web: https://www.idiomasgratis.net/libros-gratis-pdf-aprender-italiano/ de la cual saqué varios libros, entre ellos un cuadernillo de actividades bastante completo.
Suerte :)

1 respuesta
Cricket13

#9 Wow, muchas gracias!! Lo miraré y te digo q tal me va😊

1

Usuarios habituales