Jefes de sección

Dante_Sparda

Hola, alguien me sabría decir que estudios o formación hay que tener para trabajar como Jefe/encargado de sección/planta de un establecimiento tipo Carrefour y demás??

Gracias.

BOXXY

Pues basicamente ser un trepa, tirarte una decada lamiendo el culo a los jefes y puteando a todo el que este por debajo y cuado tu jefe se jubile con suerte te suben.

Aunque ahora para entrar directamente piden licenciatura, pero en el fondo, es como te he dicho.

Soltrac

#1 Lo q sí te puedo decir es q en Decathlon piden universitarios, sean diplomados o licenciados.

-

#2 + #3 es la respuesta

_web0_

mas claro que #2 ni el agua.

Gelion

Ni de coña #3. Es como ha dicho #2. Yo me he llegado a encontrar gente MUY INCULTA.

Deoxys

#2 no es tan troll como pensaba... al fin y al cabo lo que dice es más cierto como que 1+1 son 10

iKeRtXo

No hace falta nada, tienes que ser bueno en tu trabajo, mi jefe no tiene la ESO pero es el puto amo del comercio, lleva desde los 16 trabajando y sabe como funciona el mundo, ni que se te ocurrra pensar que por ser el mas estudioso vas a tener el mejor puesto en el comercio, que yo tengo compañeros ingenieros que cobran bastante menos que yo (que no tengo ni bachiller)

Si eres bueno, en 2 años eres jefe si hay hueco, si eres un ingeniero pero que no sabe vender, seras peon toda la vida.

Eso si, estudiad, que yo no lo hice y me arrepiento, no porque mi trabajo no me guste, sino porque se te abre un abanico muchisimo mas grande.

mOrK2

enchufe, no estudios

ukuki

No haces más que soltar gilipolleces, todo el mundo sabe que 1+1 son 11...

boselecta

estar en el momento adecuado, en el sitio adecuando. No hay mas.

Soltrac

#6 Serán todo lo incultos q tú quieras, pero la política de Decathlon es esa, y te lo digo porque me coge muy cerca.

Q alguien sin estudios acabe como responsable de universo? Pues quizás en algún caso aislado. Yo no conozco ninguno la verdad.

Letalius

Pepinho Blanco por ejemplo?

C

#8 Y que jodido ingeniero se va a meter en comercio.

Lo dices como si fuese una excusa y autocompadeciendote que no tienes ni el bachiller.

iKeRtXo

#14 en mi trabajo hay 7 de 25, listillo, anda que...

Bofratino

Lo que dice #2 desde los 16 años

_web0_

Si eres tio: Enchufe, suerte o trepando sea como sea.

si eres tia: Mamando pollas.

B

Si eres tio: Mamando pollas.

si eres tia: Enchufe, suerte o trepando sea como sea.

CyClops

#8 no te engañes... eso era antes, que entrabas de pipiolo en una empresa y te hacías el encargao, ahora eso pasa en pocas empresas, lo que si pasa y lo digo de veras es lo que comenta #2 , en esta vida si quieres ser alguien tienes que ser un comepollas... por eso yo soy operario y no encagado ;)

D

#14 En mi curro (reponedor alcampo :( ) tengo a uno que viene de zgz a bcn a estudiar y tiene un master de noseque de ingenieria, que ocurre? pues que no encuentra trabajo de lo que ha estudiado o lo que le gusta y por ahora se tiene que comformar con esto, ami me gusta la soldadura he estudiado algo de ella y no encuentro curro de eso, pos alla estoy tambien hasta que encuentre algo mejor -.- y asi es la vida

DiSKuN

Por lo que de Carrefour, compañeros mios son ahora jefes de sección. En Carrefour creo que tienes qu ehace runa formación y creo que tb te examinan; pero para pdoer acceder a esa formación, tu jefe d esección tiene que recomendarte para una promoción.

Usuarios habituales

  • _web0_
  • iKeRtXo
  • Celonius
  • Soltrac
  • ukuki
  • Gelion
  • Dante_Sparda