Lectura japonesa

xoxoa

¿Que libros recomendariáis para leer en japonés?

Tengo 20 niveles hechos en Wanikani (661 kanjis y a parte la ostia de vocabulario) y para gramática uso bunpro (tengo hecho todo lo que engloba el JLPT 5 y algo del 4).

gonya707

estas un poco verde para leer algo mas o menos serio, ya te adelanto que te pongas con lo que te pongas los primeros capitulos van a ser una constante consulta al diccionario, pero aun asi te animo a ello, nada como experiencia "real" para aprender a marchas forzadas.

como respuesta ligeramente mas concreta, lee cosas que te interesen, no creo que mantenga tu atencion si te lees un manual de una lavadora, por muy en japones que esté. Compra cualquier novela/manga/lo que sea que siempre hayas querido leer y empieza, a no ser que trate temas muy complejos y abstractos deberias ser capaz de sacarlo adelante tras multiples busquedas en diccionarios y glosarios de gramatica

1 respuesta
Katyusha

Básicamente lo que dice #2, pero si te interesan las novelas ligeras algunas de estas son sencillas de leer:

  • GJ部
  • ペンギン・ハイウェイ
  • キノの旅
  • この素晴らしい世界に祝福を!

Al principio te será dificil leer y frustante, pero no te desanimes y sigue dandole!

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • gonya707
  • xoxoa