Libros y Apuntes de Acceso a FP Superior

babri

Hola buenas tardes, quería ver si alguno sabéis más o menos que libros podría comprarme para prepararme la prueba de acceso a grado superior.

Mi intención es sacarme la prueba de acceso a grado superior con la obtención del medio así que solo tengo que hacer la parte común en la comunidad de Madrid, que son Matemáticas, Lengua e Inglés.

Si pudieras decirme, si alguien lo sabe claro, algún libro que te venga el temario y tal pues estaría muy bien ya que quiero ponerme a estudiar cuanto antes que ya me queda poco para la FCT (practicas en empresas).

Muchas gracias a todos por la ayuda ;D

M

Bienvenido al grupo, tenemos un hilo un poco más abajo.

1 respuesta
Scerin



3 respuestas
M

¿Enserio eso es un examen #3? wtf, pero si me lo hago easy sin estudiar.

2 respuestas
babri

#2 gracias no lo había visto =P

#3 lo que busco son los libros no los exámenes, que los exámenes ya no los tengo los de Madrid del año pasado, pero muchas gracias así puedo hacer otro tipo de examen =P

#4 son muy fáciles pero no quiero liarla que luego me confío jaja

1 respuesta
Scerin

#4 por eso toda la peña de madrid se viene a alicante a hacer las pruebas de acceso

1 respuesta
babri

#6 las de guadalajara también soy muy fáciles =P

pero como yo soy de Madrid... a lo mejor recorro tres o cuatro sitios y así tengo más posibilidades jaja

M

#5 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/avep/course/category.php?id=24

1 respuesta
babri

#8 anda! muchas gracias :D voy a mirar a ver que tal =P

M

#3 uff... que dificil

GrimLow

telita los valencianos y el inglés lollll

1 respuesta
babri

#11 la verdad que el inglés es fácil jaja, pero vamos que estas pruebas las aprueba casi todo DIOS XD

izverg

tambien esta la pagina trasteandoencontre.com

YDC

Qüestions? jajajajaj xD

kaosMC

Jajajajaja, me cago en dios, y que una persona que apruebe eso tenga el mismo derecho que alguien de bachillerato... Está jodidamente tirado.

El de inglés... Madre del amor hermoso, pero si eso lo hacía yo en 1ºESO, lo de leer un texto y responder qué edad tenía Pepito, de qué trabajaba, etc... xDDD.

Y anda que lo de responder cuál es tu nombre, tu email, apellidos, hermanos y hermanas que tengas... jajajajaja.

En fin, qué penita.

1 respuesta
M

¿Eso lo cambiaron no? #15? Ahora creo que el gs para acceder a la uni lo tenia diferente que un bach.

2 respuestas
kaosMC

#16 Hablo de acceder al FP Superior, que es lo que han puesto aquí, una prueba para acceder a un CFGS sin bachillerato xD.

Vamos, que quería decir que es demasiado fácil al lado de la gente que pasa por bachillerato para luego meterse a un Ciclo Formativo de Grado Superior, como por ejemplo yo, que hice bachillerato y estoy en un CFGS de Automoción. El de Lengua teoría 0, cualquiera con un mínimo de comprensión lectora y vocabulario se lo saca. El de inglés MUY FÁCIL, nivel 1ºESO y no exagero, y las matemáticas son básicas, pues al lado de lo que se da en bachillerato eso es easy.

M

Ya te digo, hay que aprovechar ahora....

Scerin

#16 los de bachiller pasan directos y si quedan plazas entonces los que han aprobado la prueba, eso por regla general, despues ya el enchufismo es el 99%

5 años después
J

Alguien tiene libros de fp de administracion y finanzas con archivos de cds

Usuarios habituales