Licenciados en el doble grado de ade y derecho

R

Buenas! Soy estudiante de ade y derecho y me gustaria saber que trabajos habeis encontrado los que os habeis licenciado y que idiomas os pedian.

1 comentario moderado
Erethron

Oposita, hoy día tristemente es lo más seguro. Esperemos que en unos años la cosa cambie

1
D

si acabas el doble grado con idiomas, practicas en sitios guay y buena nota, erasmus puedes optar a entrsr en big4 o consultoras, sino pues eso hacer trabajos de mierda x sueldos de mierda

1 1 respuesta
Erethron

Lo que te han dicho, pero además y es por una familiar mía, es que si te cogen en una big4 ( Garrigues fue la de mi familiar) vas a cobrar bien, pero trabajarás 14/15 horas diarias. En la oficina, en el metro, en tu casa... Te explotan. Y a los dos años en un 80% vas a la calle. Es muy difícil quedarse fijo, y más con el nepotismo que se gastan.

Queda muy bonito decir que has trabajado en una de esas, pero son cárnicas para gente de - de 25 años. Abogados de usar y tirar.

1 2 respuestas
TheFiskal

Lo mejor será que perfecciones el inglés y algún otro idioma y trates de trabajar fuera de España. Las empresas suelen valorar bastante el hecho de haber currado fuera. O eso o móntate tu propia empresa jeje

1
NocAB

#5 si no estoy equivocado cuando se habla de big four se habla de auditoría (Deloitte, EY, KPMG y PWC)

#4 teniendo también derecho se me hace raro recomendarle que se meta a auditora de cuentas, le veo más sentido que se dedique a algo legal

2 1 respuesta
Narop

#1 Por la parte de ADE... Consultoria de negocio, consultoria estrategica, auditoria, departamento comercial o gestor de cuentas, Financial Planning (FP&A), Collections, Payable, Receivable, Billing/Accounting, Broker/Trader, Gestor de activos, Analistas de mercados, Pricing, Revenue Management, Commercial Performance, Business analyst, Forecasting, etc. Vamos... sera por salidas en ADE...

Ingles 100%, segundo idioma Europeo recomendable.

#5 las Big 4 son las que ha comentado #7, que tambien tienen division de legal pero es distinta. En lo legal no se llaman asi xD
Algunas consultoras o law firms si que tienen up or out, pero no es verdad que la mayoria lo tengan... big4 sin ir mas lejos no tiene y representan el 90% del mercado.

EDIT. Mi autocorrector del Mac es exquisito xD

1

Usuarios habituales

Tags