lista de admitidos 1ª adjudicacion

B

PLAZAS OFERTADAS : 28

POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA: 2

¿creen que tengo posibilidad?

2 respuestas
anagcorpas

#28 Pues que si es la 1ra vuelven a quitártelas todas. Si no pues sigues en todas.

1 1 respuesta
Crowbar

#32 ¿Cómo que te las quitan?

1 respuesta
M

#30 sí.

Me habían cogido en mi cuarta opción, en mi primera estaba la numero 9 en lista de espera. Ahora sigo en la cuarta opción y me han pasado a 8° en lista de la primera.

Hay gente que dice estar la 185 en lista de espera, el problema es que según me he informado, este año teníamos preferencia los que nos hemos sacado el titulo hace un mes. Y menos mal... si no yo al menos me habría quedado fuera.

M

#33 no pueden darte plazas en todas. Si por ejemplo te dan plaza en la segunda, en el resto te aparecería excluído por haber sido ya adjudicado en otra.

1
M

#31 entras sí o sí

luitemc

Una pregunta, por una equivocación, solo puse un centro, y obviamente no me han cogido, en la lista de espera soy el 70 para arriba, (sin contar la segunda adjudicación) ¿ en septiembre hay mas posibilidades de que te cojan o hay mucho menos? esta vez lo pondré bien, gracias a los que me puedan responder.

1 respuesta
Arnaiz

#31 Siendo el segundo normalmente si vas a entrar pero nunca se sabe claro
#37 aquí en Madrid, supongo que será igual en andalucia, en septiembre hay menos posibilidades de entrar

R

Hola, soy nueva en el foro!!

Os cuento mi caso:
Soy de Andalucía, en esta primera adjudicación me he quedado en el puesto 7 de 4 plazas ofertadas (vengo de un grado medio de la misma rama que hice hace 3 años, el año anterior hice otro medio de la misma familia) por lo que me corresponde el 20% de las plazas (que son 4) y son 20 plazas en total.

Lo que no entiendo es qué significa lo de las plazas ofertadas. Si en la primera adjudicación, se han ofertado 4 plazas, ¿quiere decir que 16 ya han sido asignadas y que quedan 4 plazas para cubrir esta adjudicación o cómo? A día de hoy sigo sin entenderlo.... Espero vuestra ayuda, gracias.

2 respuestas
M

Lo que yo creo, es que si entras por un FP ( como es en tu caso ) tienes un % como bien dices, y lo que yo pienso es que tu compites por la plaza con personas en tus mismas condiciones, o sea, que entran por otro FP de misma rama, etc. Creó que si, que esas 16 plazas están ocupadas, y tu estas luchando con otros por conseguir una de esas 4 que están destinadas para gente que están en tu misma situación.

Espero haberlo entendido bien y haberte ayudado, un saludo y suerte que seguro que entras :).

M

#39 Lo que yo creo, es que si entras por un FP ( como es en tu caso) tienes un % como bien dices, y lo que yo pienso es tu compites por la plaza con personas en tus mismas condiciones, o sea, los que entran por un FP de la misma rama, etc. Creo que si, que esas 16 plazas están ocupadas, y tu estas luchando con otros por conseguir una de esas 4 que están destinadas para gente que están en tu misma situacion .

Espero haberlo entendido bien y haberte ayudado, un saludo y suerte que seguro que entras :).

B

Ahora tenemos que esperar 12 días mas

Tengo una pregunta

Del 15 al 30 de JUNIO de 2017: Presentación de solicitudes a ciclos formativos de grado medio y superior (oferta completa)

24 de julio de 2017: Segunda adjudicación de admitidos (oferta completa)

No hay que echar una nueva presentación de solciitud como fue en el caso del 15 al 30 de junio?

1 respuesta
M

En la página web dice que se hace la matrícula online. 11 de la mañana aún no ha salido. En el centro me dicen que vaya allí a hacerla, pero hasta mañana no puedo ir. En fin..

1 respuesta
M

#42 esa era una de las dudas que yo tenía, pero mira, me he informado y esto es lo que me han dicho.
cuando tu echas la solicitud del 15 al 30 de junio y salen las listas, si estas en reserva y no estas admitido en ningún sitio, solo tienes que esperar, pero si fuera el caso de que estas admitido en algún sitio y no es donde de verdad quieres estudiar, deberías reservar esa plaza la cual tienes adjudicada mientras esperas por si entraras en el que realmente quieres, espero haberte ayudado,

M

#43 la verdad, yo prefiero hacerlo presencialmente, y creo que las fechas para matriculas son del 13 al 18 ( CREO )

1 respuesta
B

#45 Hola manu, no hablo de la matriculación, hablo de la solicitud para la 2º adjudicación... ¿no hay que echar una nueva solciitud para la 2º adjudicación?

2 respuestas
B

#46 Nop xd yo lo mas cerca que me quede fue 12 en 1 y en la mayoria 20 estoy que trino xDD

1 respuesta
B

#47 yo el 2 de la lista de espera, con 28 plazas... ojala pueda entrar... yo creo que si, el puesto 2 es muy muy poco.

1 respuesta
B

Lo que yo no se es si en las que estas en listas de esperas se puede cambiar alguna de centro?

M

#48 te lo respondí más arriba, solo que luego añadí las fechas de matriculación por si acaso

anagcorpas

#46 No, solo vas guardando las plazas que aún quieres a la espera de entrar. La 2da solicitud es si vuelves a pedir preinscripción en septiembre (si hablamos de Andalucía).

valery9818

#5 en andalucía aún no ha salido la primera lista de adjudicados

valery9818

#5 en andalucía aún no ha salido la primera lista de adjudicados#6 el 18 de julio sale la primera adjudicación

3 respuestas
Crowbar

Hola,

En Andalucía las matriculaciones han empezado hoy. Yo por ejemplo ya la tengo hecha, online mediante la clave iCAT.

Sería del 13 al 18 la fecha que tenéis para hacerla.

Por curiosidad, ¿qué váis a estudiar vosotros? Yo por ejemplo voy a cursar el FP de GM en SMR.

2 respuestas
B

#53 this... https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/410/

Crowbar

#53 Sí, si hay salido la primera lista de adjudicación.

Yo al menos puedo ver lo mío online.

1 respuesta
valery9818

#54 hola, gracias pero entonces por qué pone que la fecha de la primera adjudicación es el 18 de julio en el distrito andaluz?? Muchas gracias

valery9818

#56 gracias, creo que me equivoqué porque yo hablaba de un grado en la universidad, ustedes no es de eso o si???

1 respuesta
Crowbar

#58 No, yo hablo de la FP, tanto de Grado Medio como de Grado Superior.

Ya la universidad no sé como irá.

1 respuesta
valery9818

#59 vale gracias y disculpa por la equivocación, no leí bien jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales