Lista de espera Andalucia!

WuuuuR

Hola, recientemente ha sido la primera adjudicación en Andalucía, y pues me he quedado el 10 en Granada, y el 14 en otro insti... Que probabilidades veis de que entre? Encima tengo a mis colegas presionándome para el piso, pero no me voy a poner a pagar nada sino tengo certeza... Ademas como si no hubiese pisos a 24 de julio...

Quiero estudiar DAM o DAW en Granada, la verdad no me importa cual, podria hacer los 2 en un futuro... Que creeis vosotros? Teneis experiencia de remontar? Y otra cosa, puede que me adelanten en la lista? (Lo cual veria injusto)

M

En tres años que puedes tener los dos

E

10 son muchos, si fuese 2 o 3 puede, pero me da que te quedas fuera, y maxime cuando dam y daw es la nueva moda.

SupermaN_CK

Te podrías haber apuntado a distancia tanto por CIDEAD como por la Junta de Andalucía.

Jaichi

Supongo que te pueden adelantar en la lista si hubiese habido algún problema con el baremo de alguna persona, pero rara vez se suele dar.

Diez personas delante son muchas, yo creo que tienes posibilidades pero que son bastante bajas, así que por si acaso buscaría una alternativa.

WuuuuR

Me hundis la vida, pero si, buscare la opcion de trabajar este año por Granada, y seguir esperando a la suerte... Es una putada pero bueno, que se le va a hacer... Con un 7, 8 tmp puedo ir pidiendo mucho

1 respuesta
charl1

También puedes empezar a estudiar por tu cuenta, lo que se cursa en DAW / DAM lo puedes ir aprendiendo por tu cuenta, tienes infinidad de cursos y muchos gratuitos.

CelestialXV

Este año he terminado 1°DAM
Me quedé en lista como en el 150 desanima bastante, peerooooo!!
Tienes muchas opciones para poder hacer DAM yo lo que hice fue hacerlo en un instituto privado y fue todo un acierto, te recomiendo que busques alguna privada presencial que hacerla online.

1 respuesta
E

#8 Lo de que la gente no nada en dinero como lo ves?

1 respuesta
HeXaN
#1WuuuuR:

Quiero estudiar DAM o DAW en Granada

Espero que no vayas al Francisco Ayala xD

1 respuesta
Jaichi

#6 Joer tampoco es tan mala nota, pero es que aquí en Asturias conozco gente que iba la cuarta en la lista provisional y se han quedado fuera (Vía 3, claro)

WuuuuR

#10 Jajajajaj, es uno de los institutos que puse... Por?

JOSHCLASIC

Busca alguna privada a distancia o presencial, tienes posibilidades pero muy pocas

CelestialXV

#9
Dan becas el gobierno de educación todos los años para la fp y si tampoco es suficiente pues entonces busca otro camino (difícil vas a encontrar).
Yo no nado en dinero, pero prefiero quitarme de algunas cosas que no necesite y demás servicios no prioritario para poder estudiar si no, no estudies...

Usuarios habituales