Lista provisional de alumnos admitidos?

LimPollbrow

No se supone que hoy sale la baremacion provisional de admitidos en ciclos formativos superior?No sale absolutamente nada en la pagina todofp,sinceramente la pagina me parece una mierda enorme,siempre que busco alguna cosa no hace mas que confundirme y siempre me encuentro cosas de todos los años pasados,menos el actual. Hay alguien que sepa algo del tema? Pongo en google eso y me lleva al año 2013,pero ninguna información de este año.

Scerin

Si te pone que sale hoy, en realidad te están queriendo decir que a partir de hoy puede salir o que saldrá en el momento adecuado para que si hay algún problema no puedas poner ninguna queja, así es la administración en España. Animo.

pekter

En Madrid esta saliendo hoy al ritmo de la administración de la Comunidad. Cada instituto lo hace como puede: unos en cuanto la reciben ya la cuelgan en su tablón, otros anuncian la hora en la que ponen el tablón...

Por lo que he leido, todos coinciden en que tienes que asistir o que alguien que vaya te diga si estas en la lista.

LimPollbrow

Ok muchas gracias

Usuarios habituales

  • LimPollbrow
  • pekter
  • Scerin