Listas admision FP

K

Hola!! Una pregunta, se supone que hoy 6 de julio se publican las listas de las solicitudes baremadas a FP y de excluidos y mañana empieza el período de reclamación, pero por mucho que busco no encuentro las susodichas listas. ¿Se supone que se publican en papel en los centros donde se hayan hecho las solicitudes o tardan un poco más en aparecer?

Galian

en mi centro es mañana

K

Ay perdón, se me olvidó comentar que me refiero a las listas de Madrid. En todo caso en el propio pdf del BOCM pone que el 6 se hará: :D
"Publicación de la baremación provisional de las solicitudes.
Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas.
Realización del sorteo público que determinará el orden alfabético que en su caso haya de seguirse con criterio de prioridad para deshacer los empates."
Por eso pregunto :D

Rezagado

No sé como va en Madrid, pero en CAT tienes dos opciones, mirarlo online (te mandan un correo con un código etc), o ir al instituto y mirarlo allí. No creo que cambie mucho.

K

Pues a ver si por un casual aquí es así, pero me extraña que siendo el plazo hoy, no tenga nada.

1 respuesta
Rezagado

#5 En el centro tienen que poner la lista de admitidos sí o sí, lo de mirarlo online es en la web de la generalitat osea que puede que no sea lo mismo.

K

Pues nada, me pasaré entonces a ver. Gracias!

Michy

Yo he tenido que ir hoy a mirarlo al propio centro aunque he visto otro que subía la lista a su página web, míralo a ver. Hablo de Madrid.

K

Genial, gracias!!!

Usuarios habituales