Llegaré a entrar en el superior?

M

Eché para el superior de Administración de sistemas informáticos en red, en la primera adjudicación no entre y me quedé el 18 en la lista. Hoy ha salido la provisional de la segunda adjudicación y tampoco he entrado, y estoy en el 6. Estoy muy nervioso, acabo d terminar bachiller y no quiero quedarme fuera. ¿Creeis que para la definitiva bajara algo? o en el caso de que no entre, ¿que tengo que hacer ahora?. Ayudarme por favor.

RoninPiros

#1 Si realmente te interesa y no te estas metiendo ahi solo por hacer algo, ve al instituto y da la paliza todo lo que puedas para que te metan a dedo, habla con quien sea y hazles ver que te interesa de verdad.

Ellos saben que hay muchisima gente que se mete por hacer algo y que ni si quiera les interesa ni saben muy bien de que va y muchos de esos al mes o antes dejaran de ir a clase y no se daran de baja por que como es gratis...

Asi que si te ven interesado de verdad tienes alguna posibilidad de que te acaben haciendo un hueco un poco a la fuerza.

Yo casi me quede fuera de un modulo y el primer dia eramos 30 a la semana eramos 20 y terminamos el curso como 15 o asi (No entro nadie nuevo asi que asumo que ninguno de los que se fue se dio de baja), me hubiera jodido muchisimo si me hubiera quedado fuera por culpa de alguno de esos que se meten por que no tienen nada mejor que hacer y que no piensan en los demas.

1 1 respuesta
davidcarmar

#2 Y en que puesto estabas en la adjudicación?porque yo estoy pensando en hacer lo mismo,en hablar con alguien del centro para que me tengan en cuenta y pueda entrar.Estoy en el 2º de lista de espera en el que me gusta y no sé que hacer,gracias de antemano.

M

Iré al instituto a quejarme y ojala me den una plaza. Me encanta la informática y me jodería bastante quedarme fuera, y más estando en el puesto 6.

Quien sabe quizás de hoy a el 22 que son las definitivas haya un milagro y entre, pero voy a hacer eso, a quejarme todo lo que pueda a ver si consigo algo.

M

Pues me he quedado en el puesto 6 david =S

1 respuesta
davidcarmar

#5 Ánimo Miguel,tenemos que conseguirlo,hay que luchar por lo que queremos,por cierto me aceptaron en el que te gusta(ASIR),pero no quiero hacerlo,no podemos morir en la orilla :qq:

M

Gracias david =) bueno lo he consultado con unos amigos y dicen que va bajando asi que tengo probabilidades de entrar, ire a quejarme el lunes o el martes aun así. Gracias a todos los responder =D

S

Como esta la cosa de jodida no? xD

Hace 5-6 años, cuando lo hice yo, hasta podías entrar sin problemas una vez empezado el curso, y los profesores sudaban de todo.

Ya no debe ser un chollo sacarse la FP xd

M

Pues tuviste suerte jajaja ahora la cosa esta super jodida.

Usuarios habituales