Los alumnos estamos al poder.

C

Hace un mes los alumnos de varios institutos se fueron a manifestar por un tema bastante impactante.
Se ve que el gobierno de España, había puesto que si suspendías una en cuarto de la ESO, no pasabas el curso.

Me hace gracia que gente como los del gobierno de España exija tantos estudios, cuando ellos no han estudiado ni la mitad que te hacen estudiar ahora.

markath

BAN?

mosilnet

Haber estudiao.

Exor720

pues eso

S

Cuéntanos más, por favor.

1 respuesta
_

Me hace gracia que gente como los del gobierno de España exija tantos estudios, cuando ellos no han estudiado ni la mitad que te hacen estudiar ahora.

Si la mayoría es lo único que ha hecho en su vida, estudiar

1 respuesta
C

#6 Me refiero a que en su epoca no habian tantos estudios como ahora.

1 respuesta
morrigann

#7 Eres buena persona, no lo olvides, pero un cretino de mucho cuidado.

Tritoman

El problema de hoy es la burocracia y el titulismo asqueroso, carreras ultra cortas para la materia que se da, luego sales y nadie está preparado, en fin, debería estar el 3+2, pero versión europea y con menos tasas, gente más preparada y con posibilidad de adaptarse a la vida europea

werawk

suspender en 4 de la eso xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#10 /thread

lemming2

"Continuar escribiendo"

B

Me importa una mierda

frere

Lo flipo con #1. ¿tú qué quieres que suspendiendo te den el título de doctorado?
La leche, así vamos...queriendo cosas de gratis siempre

Kike_Knoxvil

Suspender en 4º de eso es casi ir buscandolo. A la minima que hagas un par de ejercicios y leas un poco los libros sacas el 5 sin ser un cerebrito.

vuvefox

Todos los alumnos parten del 1, ya que a dia de hoy no puedes poner un cero a un alumno, asi que ya sabes, con un 4,5 y llorando te aprueban. Asi que necesitas 3,5 puntos para aprobar, de verdad no puedes conseguirlo?

elchip

Es cierto que la educación en España es una mierda.Pero joder tu también xD

mr_ent

A ver si llega el día en que los gobernantes dejan de cambiar las leyes en educación, por suerte tenemos buenos profesores.
Que con 15 años un alumno tenga que decidir entre vía laboral o estudiar.. debe ser obligatorio estudiar, los jóvenes tienen que usar la cabeza y comprender el sistema en el que viven (al igual que hacen los hijos de los gobernantes, ellos no eligen la vía laboral). Con el nivel tan bajo que tiene la ESO no vas a ningún sitio, hoy en día no.
Insisto, menos mal que los profesores tienen interés en que sus alumnos estudien.

PD sí, habrá profesores y alumnos buenos y malos

elsabio

supender en 4º de la eso y salir a la calle a manifestarte orgulloso pffffXDDDDD

B

Contacto 0 y apúntate a una academia.

Millonet1

#5 Ese meme es tan 2008...

A

Hombre, el título te lo dan por haber aprobado las asignaturas de la ESO. Si suspendes uno, no cumples esa condición.

S

Que hijos de puta eh, a mi me suspendieron el carne del coxe, solo atropellé un niño.

anagcorpas

He de decir que en la ESO me quedó una con un 4. No sé si me pasaron por ser la única, porque iban a venir alumnos de un instituto que iban a cerrar, se iba a petar de nuevos de la ESO de aquel sitio y querían quitar los más posibles de la ESO que ya estaban o ambas cosas.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • vuvefox
  • frere
  • lemming2
  • werawk
  • Chrispolla
  • _ElanuS_