Maños, os necesito.

0nLy

Actualmente vivo en La Rioja, este año acabo mis estudios aquí y tengo pensado, por diversos motivos personales que no hace falta explciar aquí, ir a estudiar un grado medio de explotación de sistemas informáticos a Zaragoza.

Mirando por internet estos son los 4 IES que ofrecen dichos estudios:

-IES Pablo Serrano
-IES Los enlaces
-IES Santiago Hernández
-IES tiempos modernos

Suelo ir bastante a zaragoza ya que tengo allí familia y amigos, el problema es que no sé cual de estos centros está mas capacitado, ni cual es mejor. No tengo absolutamente idea de nada, así que me gustaría que algún mediavidero que viva o haya vivido en zgz me explique por encima las mejores opciones.
Tendría en cuenta la calidad del instituto en sí, si está cerca del centro de la ciudad, cerca de alguna estación de tren (Goya, miraflores... etc).

Gracias de antebraso ;)

Danrex

La mejor zona es la del Pablo Serrano. Al lado del centro y a un paso de la estación del Portillo.

Luego la calidad académica ni idea.

1 respuesta
0nLy

#2 O te confundes, o a google maps se le va la pinza XD
Segun google la estación portillo está a 7km del instituto xDDD

1 respuesta
Danrex

#3 jaja ok. Lo he confundido con otro. El museo Pablo Serrano está en donde digo y al lado tiene un colegio y...

Pues entonces el Santiago Hernandez está al lado de la estación de Delicias y los alquileres ahí no deberían ser caros. (Barrio Delicias)

Si no el Tiempos Modernos creo, pero en el Actur, aunque ahora pasa el tranvía. El barrio es más joven.

wolfmanovich

#1 El Santiago Hernández no te lo recomiendo, por lo menos por la gente que conozco de allí (vivo relativamente cerca).

De los enlaces no tengo malas referencias, está "cerca" de la estacion y aunque cae a las afueras está bien comunicado con el centro (en 15 minutos desde la Avda Madrid cualquier bus te deja). Lo que pasa es que van a empezar con las obras del tranvia y no se como cuanto van a joder la cosa.

De los otros dos ni idea, se donde estan pero no se que clase de gente va ni como es la calidad del profesorado etc. Por ubicacion entre los dos desde luego el mejor es el Tiempos Modernos, bien comunicado con el centro y Grancasa muy cerca.

1 respuesta
0nLy

#5 Creo que me decantaré por Los enlaces. Me han dicho que hay una parada de bus justo al lado de donde viviré (al lado de la estación de tren de goya) y que llegas en 20 min en bus y te deja en la puerta prácticamente.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • wolfmanovich
  • Danrex