¿Marketing o publicidad?

B

Curso segundo de bachiller a unas semanas del selectivo, y no tengo ni idea de que narices quiero hacer. Me gustaría, si se puede, que alguien que haya cursado alguno de esos dos grados (Publicidad y RRPP, Comunicación y/o Marketing) me pudiese dar su punto de vista. Quiero decir, algo de información (desde dentro) de su carrera. Y vamos, si pillo a alguien que este estudiando en la Universidad Europea o en la Católica de Valencia... ya de lujo.

Me he estado mirando las dos en la Universidad Europea, porque me parece bastante competitiva ( y tengo en cuenta el tema internacional ) en Valencia es nueva, hay poca gente, y siempre están más atentos y encima de ti (En una privada, que son como lapas con las faltas y esas cosas ) en una clase de 15 que de 40. ¿El tema de las salidas? Quiero decir, su aplicación al mundo laboral y esas cosas...

1 año después
anagcorpas

¿Al final qué estudias? Llego muy tarde, lo sé, pero también tienes un Ciclo Superior en Marketing y Publicidad como alternativa. Por si al final estudias otra cosa y sigues teniendo en mente Marketing y Publicidad. La FP la puedes estudiar a la vez que la Carrera.

Usuarios habituales