Máster de Periodismo

A

Buenas noches a todos. Veréis, estoy terminando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada y estaba buscando para el próximo curso realizar un Máster de Periodismo, pero de manera online/a distancia. Realmente el que ofrece mi facultad de comunicación de la UGR, (universidad de Granada) me gusta, me encanta el programa de asignaturas...

Pero sinceramente, después de 2 años haciendo la carrera online con esto del coronavirus, y a la edad que tengo, 29 años, no me veo de nuevo sinceramente tener que volver al condicionamiento de la presencialidad en el máster, que para mí, me desanimaría mucho porque no me siento ya para estas cosas...

Más jóven pues bueno, pero ahora lo que me pide el cuerpo es seguir formandome pero de manera online, saco mejores notas y me organizo muchísimo mejor que teniendo que aguantar a un puñado de crios que les falta mucho para madurar y tal.

Al grano, si conocéis de algún Máster de Periodismo de manera online/a distancia de alguna universidad pública,
esto es, que el título se reconozca de manera oficial, os estaría enormemente agradecido, pues ya mismo
se abrirán los plazos de automatrícula y demás y tengo que ir decidiendolo ya seriamente.

El caso es que, si mi universidad dieran la opción de hacerlo online, me metería de lleno. Pero si en Octubre, cuando empiece el máster, ya van a estar con el coñazo de que abren-cierran-abren-cierran, pues prefiero quedarme en Jaén, que es de donde soy, y seguir estudiando con una tranquilidad y paz en cuanto a los estudios se refiere. Porque si os contara los follones además, que la UGR está acometiendo con todo esto de la pandemia alucinaríais. Sólo deciros que han retomado las clases presenciales para TRES semanas que quedan, en mi caso, para terminar la carrera obviamente yo me he negado y los profesores me entienden pues dejé el piso y demás.

Con lo cual, yo el año que viene si me apuntara al Máster de Periodismo de la UGR, no quisiera pero ni por asomo vivir el infierno al que han sometido a los alumnos con el rollo este de la pandemia. Muchísimas gracias por vuestros consejos y consideraciones sobre qué master hacer.

B

Muchísimas gracias por vuestros consejos

Corrige ese texto por Dios, de nada.

Usuarios habituales