Master en Dirección de RRHH por ENEB

M

Buenas, he visto que la Escuela de Negocios Europea de Barcelona ofrece un Master de RRHH a muy buen precio. Alguién que haya realizado ese Master o conozca bien la escuela me podría su valoración.

mikitriki

tirale, esta muy bien.
por cierto, pole

1 mes después
luispino

Hola,

Actualmente estoy cursando un MBA en ENEB. Al principio tenía miles de dudas porque no conocía mucho la escuela. Y no es por temas económicos (ya que el precio de la matrícula fue prácticamente simbólico en comparación a los que hay por ahí actualmente...), pero lo que me preocupaba era mi tiempo, ya que no estamos para desperdiciar un curso académico, y más a mis 32 años.

con ENEB estoy muy contento, me ha dado la posibilidad de poder disfrutar de unos estudios superiores como es todo un MBA y no tengo ninguna queja en cuanto a atención del profesorado y también de los materiales que entregan, porque he estudiado en algunas otras escuelas o universidades y siempre pasa lo mismo, el material está ultra desfasado.

No sé qué fama tendrá ENEB por ahí, pero con los 4 o 5 compañeros que más me llevo del curso todos están contentos. Está claro que no es una de las escuelas TOP a día de hoy pero, en mi caso, al final tendré un MBA en mi CV con el que habré aprendido de forma cómoda y económica, así que ya es más que suficiente :) el resto, el tiempo lo dirá!

Saludos!

1 respuesta
9 días después
M

Gracias por las opiniones

2 meses después
anagcorpas

Una de mis opciones tras la carrera (Humanidades) es el Máster en RR.HH., ¿tiene salidas entonces? Estoy entre ese y RR.II.

7 años después
darkf1re

.

Usuarios habituales

Tags