¿Qué master estudiar? Programador

biluses

NO SE QUE MASTER ESTUDIAR

Tengo una FP superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y un Grado en diseño y desarrollo de videojuegos ( especialidad programación)

Llevo 7 años dedicandome al mundo de las app's moviles y páginas web.
Me gusta mucho el diseño de producto
Me gusta mucho el marketing digital
Estoy mirando cosas sobre data mining o Big data, pero no se hasta que punto es necesario esto/ hay curro.
No quiero pasarme el resto de mi vida picando código en una silla.
Me llama la atención los MBA

Con esta información sobre lo que más me llama, lo que he estudiado y lo que menos me gustaría hacer, que es terminar plasmado en una silla picando código toda mi vida, ¿QUE MASTER PUEDO HACER?

Merkury
#1biluses:

Estoy mirando cosas sobre data mining o Big data, pero no se hasta que punto es necesario esto/ hay curro.

Hay mucho curro.

El MBA es mas para si quieres dedicarte a ser director, con mucha carga de gestion empresarial etc.

B

No será mejor, digo yo eh, que primero sepas lo que quieres hacer antes de dejarte 10,20 o hasta 50 mil pavos en un puto máster?

1 respuesta
HeXaN

#3 Hombre, aquí en la UGR el máster de ciencia de datos son 2000 euros.

1 respuesta
B

#4 Lo decía por lo del MBA, lo veo un poco perdido, si quiere un máster de marketing no creo que por la UOC le cueste demasiado. Creo que es mejor que se informe antes de meterse en algo

2 respuestas
anagcorpas

#1 De Big Data ahora hay mucho empleo, pero piensa también tus gustos, porque de lo demás que has comentado también hay empleo.

#5 Creo haber visto MBA públicos, la mayoría específicos de un sector, pero creo haber visto MBA generales.

HeXaN

#5 Ah, vale, ahí ya ni idea :D

Usuarios habituales