Máster en ingeniería informática que no empiece en Septiembre?

Odercra

Buenas gente,

Esta es mi situación: estoy acabando la carrera de ingeniería informática, y tengo ya el TFG acabado, pero en Agosto mis tutores me han hecho cero caso, y me temo que este mismo lunes me digan de volver a hacer cambios y que imposible la entrega en Septiembre.

Ya estoy matriculado en un máster, pero tendría para presentar el título de la carrera antes del finales de Octubre, y en mi Uni el próximo plazo posible para presentar el TFG sería finales de Noviembre, osea que chungo de cojones. Me veo anulando la matrícula a este paso.

Conocéis algún máster de ingeniería informática que no empiece en Septiembre, si no, yo que sé, enero o febrero? La idea de "perder" un año me toca la moral bastante.
Desde luego antes de nada suplicaré que me dejen presentar, contactaré con mi Uni a ver si me abren un plazo extraordinario y con la del máster a ver si me dejan entregar más tarde, pero lo veo negro.

Gracias por vuestro tiempo

B

.

1 respuesta
Odercra

#2 A ver, el máster que he cogido en concreto, me gusta, y me gustaría acceder a él, y la verdad, si no entro este año, me gustaría entrar el que viene. No es hacer máster por hacerlo. Currar ya estoy currando, pero honestamente, no de lo que me gustaría.

Si no puedo presentar mi tfg ni ir al máster que me gusta, pues voy a estar currando hasta que pueda ir de nuevo, no queda otra. Pero si existe algún máster que empiece a mitad de año, pues igual da la casualidad de que me guste también.

Grise

Yo hice el máster habilitante en la UPV y te podías matricular con la condición de realizar la defensa del TFG como mucho en diciembre, pero todos estos temas de organización dependen totalmente de las escuelas así que de poco sirve lo que te digamos por aquí.

Usuarios habituales