Master marketing on line UOC

M

Hola, alguien que este cursando o haya cursado el máster de marketing on line por la UOC? Estoy pensando en matricularme en estos días, me gustaría la opinión de otras personas que lo estén cursando, dificultad, profesores, temario, etc.
Gracias.

A

No lo he cursado pero trabajo en este campo y llevo mis añitos. Me da un poco de miedo lo que pueden enseñarte porque veo errores de bulto que me indican que el contenido no está actualizado.

Un ejemplo de esto es cuando llaman Google Adwords a Google Ads (http://cv.uoc.edu/tren/trenacc/web/GAT_EXP.PLANDOCENTE?any_academico=20202&cod_asignatura=M2.750&idioma=CAS&pagina=PD_PREV_PORTAL). Antiguamente se llamaba así pero llevamos 2 años y medio con el nuevo nombre y han cambiado bastantes cosas, sobre todo a nivel de interfaz.

Otra cosa que me da miedo es la supuesta carga de trabajo que vas a tener. Estamos hablando de 4 ECTS que son 100 horas de estudio y con el temario no sé yo si vas a sacarlas porque hay cosas que se explican en una tarde, así que o están infladas o te vas a pelar los huevos a sacar cosas en casa y sin herramientas de pago, te vas a morir del asco.

Yo por ese precio me buscaba formación específica (pero no de la que sale anunciada en youtube) o me lo estudiaba por mi cuenta pues vas a aprender lo mismo y te vas a ahorrar muchos disgustos.

M

Gracias por tu opinión.
La verdad que estoy algo perdido ya que yo no trabajo en el sector, pero me interesa aprenderlo.
A ver si hay más opiniones que hayan cursado el máster.
Saludos.

Usuarios habituales