Master online mas barato!

B

Da igual el tema, lo quiero para oposiciones y paso gastarme 3500€ por power points y un papel...

Llevo con la búsqueda mas de 2 meses y se me hace imposible encontrar uno por menos de 1500€.

En la US hay uno de PRL por 820€ pero es presencial, si no encuentro otra opción llamare a ver si me dejan hacer los exámenes aunque no vaya a clase...

anagcorpas

#1 ¿Has mirado en por ejemplo la URJC que tiene Másteres online o en alguna otra pública y el precio? Otro por ese precio dicen que es el de Profesor de Secundaria y FP, pero también creo que es Presencial (a menos que en alguna otra ponga que no). Mírate el de PRL a ver si está online en alguna otra (que sea pública, y si es privada que esté homologada).

Yo creo que a los exámenes puedes ir sin problemas, pero la parte de evaluación continua la pierdes y te lo juegas todo al examen. Además tienes que hacer un TFM, de eso no te libras. Y a menos que los docentes te hagan una excepción de hacer la exposición del TFM por Skype vas a tener que ir a la universidad. Por ello espero que encuentres uno barato online.

Pero vamos, que es complicado online y barato. En Andalucía son unos 1800€ pero Online los hay pocos. Es cuestión de buscar a ver qué sale ya que te da igual el tema. De todas formas una cosa, si de media tienes mínimo un 7 (o 6,5 si es profesionalizante) te dan Beca donde te cubren el Máster, ¿eh? Y si es así encima podrías hacer uno que te gustase. Puede ser por Beca del MECD o alguna con la institución que la universidad tenga convenio.

Edito - Me he topado con la web de la Junta de Andalucía donde aparece un listado de Másteres Online (abajo podrás clicar en la hoja que quieres, porque el listado es grande) -> http://www.campusandaluzvirtual.es/views/oferta_academica_online?page=4

Algunos no te sale mucha información, otros son de fechas antiguas, pero si en las webs de las universidades aparece es que sigue en vigencia (y si no mírate si hay algún otro). Pero en principio todos cuestan unos 1800€. A menos que indiquen los contrario. E imagino que tendrá que ser uno Oficial/Universitario para que sea reconocido, ¿no? Lo comento porque hay muchos Títulos Propios en esa lista y esos son digamos los que van por la universidad, no son gestionados por el Ministerio y por tanto imagino que no tendrá validez para puntuarte en las oposiciones.

1 respuesta
B

#2 Hola! Primero quería agradecerte de corazón tu respuesta

El ejemplo de gastarme 3500€ es por un máster online de la URJC (Gestión de Emergencias y Seguridad), a si que en Madrid he mirado bastante. De PRL he encontrado online solo en privadas por unos 2800€

Lo de ir a los exámenes no es problema, la cosa es si podré conseguir los recursos para poder preparármelo.

En Andalucía he estado mirando y también vi el buscador que me has puesto, pero como dices está bastante desactualizado.

Beca no creo que me den porque llevo 10 meses trabajando a tiempo completo...

Lo que de verdad me extraña es que en ningún foro se haya indagado realmente en este tema y sean todos temas antiguos que no lo toquen del todo.

Muchísimas gracias por tu respuesta de nuevo :)

B

Actualizo diciendo que he encontrado uno online de PRL en la UMH por unos 1100€

2 años después
M

Yo creo que los masters no valen lo que te hacen pagar por ellos. Puede que en otra época...

Yo hice uno de estos subvencionados que al final son lo mismo, sin el pedigrí de según que masters privados, pero sin el coste tampoco:laughing:

https://www.cursos-trabajadores.net/cursos-de-masters_167

Usuarios habituales